Un mundo de campamentos a elegir

No son pocas las familias que, ahora que ha pasado la vorágine de las fiestas navideñas, se ponen a planificar su próximo verano. Y en el horizonte de muchas de esas familias aparece la idea de los campamentos de verano. Con el fin de hacer un poco más fácil la –a veces difícil- decisión de “a qué campamento debe ir mi hijo”, en Natuaventura contamos con diversos tipos de campamentos, abriendo un amplio abanico de posibilidades que puede facilitar la toma de decisión final, una vez evaluadas todas las diferentes opciones.

Dentro de la variedad de campamentos que a continuación exponemos, todos ellos cuentan con la calidad y confianza que ponemos en todos nuestros servicios; dando una garantía de buena fe, de buen servicio y de que nuestros campamentos son un éxito año tras año.

Campamentos de inglés

Desarrollar campamentos de inglés se ha convertido en un must para las empresas del sector, puesto que cuentan con una demanda sin par que lejos de decrecer con el paso de los años, se mantiene e incluso va al alza. Además, nuestros campamentos en lengua británica son muy diferentes entre sí. Para empezar, en Santander contamos con un campamento de surf e inglés que, por extraño que parezca, se desarrolla en español; pero que cuenta con clases de inglés -21 horas de curso- impartidas por profesores nativos y titulados como parte de las actividades de campamento. Los otros tres campamentos de este estilo que desarrollamos se tratan de campamentos de inmersión lingüística, esto es, campamentos que se desarrollan íntegramente en inglés, sin tener clases entre sus actividades. En estos campamentos el equipo de monitores incluye tanto monitores españoles bilingües en la lengua de Shakespeare como nativos con titulación oficial de monitor de ocio y tiempo libre. Contamos pues con un campamento de inglés en Madrid durante todo Julio y Agosto, así como otros dos campamentos de inmersión lingüística en la sierra de Gredos.

Campamentos de multiaventura, de montaña y de surf

Por mucho que los tiempos cambien y las nuevas tecnologías se impongan en muchos aspectos de nuestra vida, los campamentos de verano de montaña y multiaventura nunca pasan de moda y suponen aún hoy día la alternativa escogida por cientos de familias para sus hijos en verano. De esta forma, Natuaventura mantiene más que activos hasta otros seis campamentos de verano por la mitad norte de la península. Campamentos todos ellos llevados a cabo en español y que cuentan con una variedad de actividades verdaderamente espectacular. Desde rutas por la montaña, baños en pozas naturales o en ríos o paseos en bicicleta de montaña y a caballo en los campamentos en la Sierra de Gredos, hasta actividades multiaventura espectaculares como el jardín de cuerdas y el rafting en el campamento en el Cañón del Ebro, pasando por la especifidad de un campamento de surf en Santander. Además, éste último cumple con otra particularidad que lo convierte en más especial si cabe, y es que se desarrolla en tres turnos de diez días durante el mes de Julio, dando mayores alternativas de participación y facilitando la tan de moda conciliación a las familias.

Campamento tecnológico

El último de los campamentos creados por Natuaventura responde a una demanda acuciante en la nueva sociedad 2.0 en la que nos desenvolvemos. Se trata ni más ni menos que de un campamento tecnológico en la Sierra de Madrid, que aúna las mejores actividades de un campamento multiaventura como tirolina, kayak o excursiones con actividades del sector de la tecnología, la programación y la robótica. Una oportunidad sin par de aprender cosas nuevas de un sector emergente a la vez que nos divertimos y disfrutamos de las experiencias únicas que sólo un campamento nos puede aportar.

Campamentos urbanos

Para completar la oferta de campamentos cabe destacar por su parte los campamentos urbanos que llevamos a cabo en diferentes lugares de la Comunidad de Madrid. Campamentos urbanos que responden a la necesidad de muchas familias de encontrar un lugar confortable, seguro y enriquecedor para sus hijos en unas fechas en las que los pequeños están de vacaciones y los padres y madres mantienen su jornada laboral. Una experiencia que se convierte sin duda en éxito año tras año allí donde desarrollamos estos campamentos urbanos.

Autor: Blog Natuaventura Ocio y Tiempo Libre
Fecha: 20/1/2017