BARCO DE ÁVILA – DÍA 1

PEQUES:
¡¡Buenos días mamás y papás!! Ayer fue un día intenso de muchas sensaciones y nuevas emociones. Después de despedirnos de vosotros, llegamos al campa y tras una rica comida para coger fuerzas los monis nos han propuesto un montón de juegos como el pistolero para conocernos y aprendernos los nombres de todos los que serán nuestros compis el resto del campa.
Después hemos repartido las cabañas, hemos elegido litera y colocado nuestro equipaje.
Antes de la cena hemos podido hacer un kun-fu, un juego que nos gusta mucho a todos y todas y para terminar el día nos hemos repartido en cazadores, sabuesos y liebres y con los ojos vendados hemos ido en busca de otros jugadores por todo el campa.

Después de un largo día nos fuimos a la cama con la nariz roja de content@s y ansios@s de nuevas experiencias.

MEDIANOS:
¡Hola familia! Primer día de campa, primeras emociones, primeras actividades… nos encanta Barco de Ávila. Somos un montón, nos lo hemos pasado genial con nuestros monitores, nos han ayudado con las maletas, en el autobús, en las cabañas y además hemos jugado a cosas muy chulas. Desde que hemos pisado el campamento, todos los monis nos han enseñado todos los sitios y ya nos sentimos como en casa. La comida está rica y nos entra el olor del comedor por la nariz desde el otro lado del campamento, además nos sirven genial.
Por la tarde hemos seguido jugando y luego hemos hecho los grupos de las cabañas para dormir. Nos han dejado hacer nuestros propios grupos, así que estamos con nuestros amigos y con los nuevos compañeros que hemos conocido. Por la noche, hemos jugado a un juego de jeroglíficos que nos ha encantado. Estamos muy contentos y con ganas de que sea un nuevo día.
Os queremos mucho, ¡un besazo muy fuerte!

MAYORES:
¡Buenos días papis! Comenzamos la campa con muchas ganas de pasarlo bien, hoy nos ha tocado madrugar, en el viaje hemos ido cantando canciones con los monitores mientras jugamos a juegos para aprendernos nuestros nombres.
¡Ya estamos aquí ¡Según hemos llegado hemos visto todo el campa y después de conocer dónde íbamos a jugar…! A comer ¡por la tarde los monitores nos han repartido en cabañas, una vez instalados con nuestros amigos hemos jugado a muchos juegos para conocernos que han sido muy divertidos.
Tras una tarde muy divertida toca reponer fuerzas con una fantástica cena de nuestros cocis, por la noche y ya con el estómago lleno hemos jugado a una Oca Loca en la que hemos hecho muchas pruebas .. Hemos hecho carrera de croquetas, comernos una galleta pegada en la frente solo moviendo la nariz… ha sido muy divertido y ¡Hemos ganado a los monitores ¡
Y ahora toca dormir y descansar que mañana nos espera un gran día con grandes aventuras ¡esto acaba de empezar ¡
Buenas noches papis hasta mañana!!!

Mañana os contamos más!!

Autor: Blog Natuaventura Ocio y Tiempo Libre
Fecha: 3/7/2017