BARCO DE ÁVILA 2Q – DÍA 21

MAYORES
¡Buenos días familias!
Hoy nos hemos despertado con ganas porque por la mañana nos tocaba disfrutar de los hinchables del humor amarillo. Es una actividad en la que nos enfrentábamos unos a otros saltando e intentando derribarnos, o jugando un partido de futbolín, o en una carrera, por ejemplo. Nos lo pasamos tan bien en esta implosión de colores que quisimos repetir hasta la hora de comer.
Por la tarde nos dedicamos a preparar la feria a los peques. Por gru... Leer más

Autor: Blog Natuaventura Ocio y Tiempo Libre
Fecha: 22/7/2018

BARCO DE ÁVILA 2Q – DÍA 20

MAYORES

Esta mañana nos hemos despertado a la orilla del embalse después de nuestra primera noche de vivac del campa. Después del desayuno, nos pusimos rumbo a nuestro destino: ¡el merendero! Largo sería el camino, pero gracias al paisaje, las risas y las conversaciones ¡se nos pasó en un periquete! Pudimos disfrutar durante el camino de los robledales y pinares de la serranía de Gredos.

Y cuando llegamos… ¡chapuzón! Y no sólo en las frías aguas del río, sino q... Leer más

Autor: Blog Natuaventura Ocio y Tiempo Libre
Fecha: 21/7/2018

BARCO DE ÁVILA 2Q – DÍA 19

PEQUEÑOS

Hoy ha sido un día genial, ¡Nos hemos ido de ruta!, a pesar del calor y de que estábamos un poquito cansaditos ha sido una experiencia increíble en la naturaleza. A pesar de que para muchos era nuestra primera ruta, los monis nos han dicho que somos unos campeones porque hemos conseguido tiempo récord.

Hemos estado en un sitio precioso en el que había un río y nos hemos bañado todos juntos. También hemos comido en el merendero y hemos jugado un montón a co... Leer más

Autor: Blog Natuaventura Ocio y Tiempo Libre
Fecha: 20/7/2018