GREDOS ENGLISH CAMP – DÍA 28

Hoy nos hemos convertido en espartanos. Minions y Olders nos hemos juntado para superar la Holy Spartan Gredos Race. Llenos de colores, hemos superado duras pruebas con un resultado exitoso.

Durante la tarde todos hemos recogido y terminado con algunos de nuestros juegos favoritos. Cena y… ¡A la fiesta! Hemos bailado un montón y lo hemos pasado fenomenal. Adiós, amigos, nos vemos pronto… ♥

Today we have become Spartans! Minions and... Leer más

Fecha: 29/7/2018

GREDOS ENGLISH CAMP 2Q – DÍA 27

Hola a todos.

Hoy nos hemos despertado en el camping donde hemos desayunado tranquilamente y hemos partido hacia el campamento, primero los mayores y luego los pequeños, porque hemos jugado al Mariscal en el pueblo de Hoyos del Collado. Por la tarde hemos jugado al Infinity Wars, donde los mayores y pequeños nos juntamos para conseguir el guantelete. Hemos cenado y luego los mayores hemos hecho una velada de relajación y los pequeños hemos jugado al memory. Una buena noche para ... Leer más

Fecha: 28/7/2018

GREDOS ENGLISH CAMP – DÍA 26

¡Hola a todos!

Hoy hemos pasado el día en el camping de Hoyos del Espino.

Por la mañana el grupo de los Minions ha ido al Parque de Cuerdas. Allí han hecho un circuito de tirolinas, puentes y otras pruebas muy divertidas. Mientras, el grupo de los Oldies han estado en las piscinas naturales.

Por la tarde los Minions han estado en las piscinas y los Oldies han ido al parque de cuerdas.

Por la noche, después de cenar todos juntos y jugar un poco, nos hemos id... Leer más