NAVATORMES – DÍA 12

TINIES

¡Ayer por la noche tuvimos un espectáculo genial con teens y hobbits! Los hobbits habían preparado una batukada divertídisima, y los teens, en distintos grupos, también hicieron su show: trucos de magia, baile moderno, acrosport… ¡Fue genial! Los Tinies, por supuesto, también participamos, cantando la canción del campamento con nuestros monitores. Estamos muy contentos porque ya casi nos la hemos aprendido entera de memoria.

Hoy nos despertamos con una sensac... Leer más

Autor: Blog Natuaventura Ocio y Tiempo Libre
Fecha: 14/7/2018

NAVATORMES – DÍA 11

TINIES

Ayer por la noche para terminar el día de Toy Story jugamos a “Juguetes y niños”, donde tuvimos que ganar vidas blancas e intentar conseguir las menos vidas negras posibles para derrotar a los niños malos y a los juguetes villanos. Justo antes de dormir, cantamos dos canciones, como siempre, y nos fuimos a la cama muy contentos.

Hoy por la mañana, después de regar a nuestro Mr. Potato, hemos jugado a los autos locos. Primero tuvimos que crear un coche de carre... Leer más

Autor: Blog Natuaventura Ocio y Tiempo Libre
Fecha: 13/7/2018

NAVATORMES –DÍA 10

TINIES

Ayer por la noche los Hobbits nos habían preparado un casino con distintas actividades para jugar. ¡Fue genial! Ganamos premios: caramelos, pompones, pintamos la cara a los monitores… ¡Qué guay! Antes de dormir fuimos a la zona de nuestras tiendas y los monis nos cantaron algunas canciones, entre ellas la nueva canción del campamento que nos estamos aprendiendo y es muy bonita.

Hoy por la mañana nos hemos despertado en el mundo de TOY STORY. Para empezar bien e... Leer más

Autor: Blog Natuaventura Ocio y Tiempo Libre
Fecha: 12/7/2018