Santander 10 días 3D 2016. Día 8

Hoy hemos amanecido en el campamento base de Cabárceno. Después de desayunar recogimos las tiendas y pusimos rumbo de vuelta al albergue.

Al llegar sólo queríamos darnos una buena ducha y algo de tiempo libre. Por la tarde, ya que se han disipado las nubes, hemos estado bañándonos en la piscina y jugando a juegos deportivos.

Por la noche, coincidiendo que es la fiesta del campamento de 15 día... Leer más

Fecha: 29/7/2016

Santander 10 días 3D 2016. Día 7

Hoy ha sido un día muy diferente, ya que hemos cambiado la playa (somos asiduos) por un día de trekking y acampada por la zona de Socabarga.

Por la mañana iniciamos la ruta macutos a la espalda hasta llegar a la zona dónde vamos a instalar el campamento base. Allí montamos las tiendas de campaña, dejamos los macutos y comimos unos bocadillos descansando bajo la sombra. Después comenzamos la ascensión al pico de Cabárceno. Las vistas son espectaculares. Se puede observar to... Leer más

Fecha: 28/7/2016

Santander 10 días 3D 2016. Día 6

¡Hola a todos! esta mañana hemos tenido la penúltima clase de surf en Somo. Con el paso de los días se nota el aprendizaje, todos estamos cogiendo olas muy bien.

Luego hemos vuelto al albergue, y después de comer, por la tarde hemos hecho dos actividades. Primero un taller de pulseras de aceite para llevarnos un bonito recuerdo del campa, y en la segunda parte de la tarde hemos hecho el UNO PARA GANAR, en el que jugamos por e... Leer más