SANTANDER SURF 10 DÍAS – DÍA 1

Santander 10 días comienza fuerte!!! Hoy nada más llegar comenzamos con unos cuantos juegos para conocer a nuestros compis, conocimos a los monitores que nos explicaron cómo iban a ser los días que nos quedan… INCREÍBLES!
Tenemos muchas ganas de hacer Surf! Mañana es nuestro primer día en la playa de Somo.
Por la noche nos convertimos en detectives para jugar un cluedo humano!!!
Ha sido un primer día genial! El campa empieza! Empieza SANTANDIEZ!!!!

&n... Leer más

Fecha: 2/7/2017

Santander 10 días 3D 2016. Día 8

Hoy hemos amanecido en el campamento base de Cabárceno. Después de desayunar recogimos las tiendas y pusimos rumbo de vuelta al albergue.

Al llegar sólo queríamos darnos una buena ducha y algo de tiempo libre. Por la tarde, ya que se han disipado las nubes, hemos estado bañándonos en la piscina y jugando a juegos deportivos.

Por la noche, coincidiendo que es la fiesta del campamento de 15 día... Leer más

Fecha: 29/7/2016

Santander 10 días 3D 2016. Día 7

Hoy ha sido un día muy diferente, ya que hemos cambiado la playa (somos asiduos) por un día de trekking y acampada por la zona de Socabarga.

Por la mañana iniciamos la ruta macutos a la espalda hasta llegar a la zona dónde vamos a instalar el campamento base. Allí montamos las tiendas de campaña, dejamos los macutos y comimos unos bocadillos descansando bajo la sombra. Después comenzamos la ascensión al pico de Cabárceno. Las vistas son espectaculares. Se puede observar to... Leer más