Elige uno de nuestros campamentos de verano 2015

¡Disfruta de una experiencia inolvidable! Julio y Agosto, más de 2.000 plazas, 10 destinos, de 7 a 17 años divididos por edades y en grupos reducidos. Actividades adaptadas a cada edad por monitores de tiempo libre titulados. Un monitor cada 8 niños. Aún puedes apuntarte a nuestros campamentos de verano del 2015.

Ayudanos a financiar un campamento infantil en Mozambique al hacer tu reserva



Gredos Multiaventura - 398 €


Campamento de verano multiaventura en plena Sierra de Gredos con único turno del 2-14 de julio. Alojamiento en tiendas de campaña para niños de 7 a 16 años.

Único turno: 2 al 14 de Julio
Pequeños: 7 a 12 años
Mayores: 13 a 16 años

Reservar
Mapa de localización y horario de autobús
Video de actividades
Fotos de instalaciones y actividades

Introducción

Campamento Multiaventura en plena Sierra de Gredos, en un entorno privilegiado.

Disfruta con nosotros de un campamento de verano en plena naturaleza en el que disfrutarás de actividades al aire libre, un montón de juegos, excursiones, grandes experiencias y ¡Mucha diversión!

Localización y Transporte en autobús

El campamento está situado en Hoyos del Collado, muy cerca de la plataforma de Gredos, a 170 kilómetros de Madrid y a 70 km de Ávila.

Actividades

Nuestro programa de actividades cuenta con marchas de montaña, excursión a la plataforma de Gredos, excursión a jardín de cuerdas, puente tibetano y ruta a caballo, tirolina, tiro con arco, acampada, vivac, gymkhanas, baños en piscinas naturales, río, juegos de campamento, talleres de manualidades, veladas, etc.

Durante el campamento podrás seguir el día a día gracias al Diario del campamento en nuestro Facebook.

Planing tipo del campamento - Descargar.

Instalaciones

Nos alojamos en Hoyos del Collado en una instalación municipal construida específicamente para el desarrollo de campamentos de verano. Nuestra instalación se encuentra a 2 minutos del centro del pueblo y a 5 minutos del centro médico de Hoyos del Espino.

En el campamento contamos con las siguientes instalaciones:

Zonas de acampada arboladas e iluminadas, tiendas de campaña de 4 plazas, aseos masculino y femenino con duchas individuales, botiquín, cocina, comedor cubierto, habitaciones de apoyo, zona de talleres, zonas de ocio, almacén de material, vehículos de apoyo, material deportivo y de recreo, teléfonos de organización para llamar a casa.

En los alrededores del campamento contamos con piscinas naturales, zona de baño en el río y zonas verdes.

Incluye

  • Alojamiento en tiendas de campaña.
  • Pensión Completa.
  • Equipo de Monitores las 24 h.
  • Coordinador las 24.
  • Materiales: Todo el material especifico para el desarrollo de las actividades.
  • Vehiculo de apoyo.
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes.
  • Socorrista.
  • Regalo para cada niño.
Opcional:

Alimentación e Higiene

Los menús del campamento son organizados con antelación y son supervisados por un especialista.

Los ingredientes son de primera calidad y nos son servidos a diario para conseguir un menú rico y variado. Contamos con nuestro propio equipo de cocineros y cocineras.

Diariamente realizamos: Desayuno, comida, merienda, cena

Estamos acostumbrados a preparar menús adaptados para niños y niñas con alergias alimentarías como celíacos, alérgicos al huevo, lactosa, etc. Solo tenéis que indicárnoslo en el proceso de inscripción.

Las instalaciones cuentan con personal de limpieza el cual se encarga diariamente de mantenerlo todo en perfecto estado. La higiene personal del grupo es una prioridad y se cuida a diario.

Equipo de trabajo

Todo el personal de Natuaventura cuenta con amplia experiencia y tiene la titulación oficial requerida para sus funciones dentro del campamento y contrato laboral.

Personal del campamento: Coordinador del campamento, Monitores de tiempo libre ( 1 cada 8 niños ), Socorrista, Personal de apoyo y limpieza, Equipo de cocina.