Navatormes English Camp - 478 €


Conviviendo en plena naturaleza y con un programa de actividades de montaña y multiaventura desarrollado íntegramente en inglés. Un único turno del 2 al 14 de Julio y con niños de entre 7 y 17 años divididos en dos grupos de edad.

Único turno: 2 al 14 de Julio. Inmersión lingüística.
Edades: 7 a 17 años. Dos grupos de edad.

Reservar
Fotos instalaciones
Alimentación e Higiene – Equipo de trabajo

Introducción

Campamento Multiaventura de inmersión lingüistica en plena Sierra de Gredos. Desarrollamos nuestro programa de actividades 100% en inglés, con monitores titulados en el idioma y nativos. Disfrutamos de un campamento de multiaventura y montaña con un planning para disfrutar del primer al último minuto y en un entorno natural perfecto para nuestras actividades. ¡El inglés se convierte en un juego!

Actividades

El entorno de la Sierra de Gredos nos ofrece un paraje perfecto para realizar un campamento de multiaventura, naturaleza y montaña. Disfrutamos de grandes praderas verdes, rutas de montaña y baños en pozas naturales y en el río justamente al lado de nuestras instalaciones.

Del mismo modo, realizamos divertidísimos juegos y gymkhanas, veladas por la noche, talleres de manualidades etc., todo ello bajo el idioma inglés, aprendiendo sin darnos cuenta.

Las actividades multiaventura y en el medio natural que llevamos a cabo son tirolina, tiro con arco, baños en piscinas naturales y en el río, marchas de montaña, acampada, vivac, puente tibetano y ruta a caballo; así como excursión al jardín de cuerdas. Además realizaremos una gran Gymkhana de Humor Amarillo con hinchables. Un programa pues más que completo para disfrutar del campamento en inglés.

Puedes conocer el planning tipo del campamento y seguir el desarrollo del mismo a través de nuestro Diario del campamento.

Instalaciones

Las instalaciones de Navatormes se encuentran a 5 minutos de nuestro campamento de Navarredonda. Se trata de una instalación municipal creada para albergar campamentos de verano, por lo cual estamos ante un complejo que nos ofrece todas las facilidades necesarias para llevar a cabo las actividades.

Tenemos zonas de acampada arboladas e iluminadas, baños masculino y femenino con duchas individuales, cocina, comedor, almacén de material, amplias zonas de ocio y de juego, botiquín… Todo lo demás lo ponemos nosotros para que no falte de nada: vehículos de apoyo, material deportivo y de multiaventura, teléfono de urgencia y teléfonos de la organización para llamar a casa.

Uno de los aspectos que más destaca de Navatormes es su ubicación, en plena Sierra de Gredos. Las pozas de Valdeascas están al lado de nuestro campamento y en los alrededores encontramos grandes rutas de montaña, zonas de baño en el río, pinares y grandes espacios verdes y demás.

Ver Fotos Instalaciones

Incluye

  • Alojamiento en tiendas de campaña
  • Pensión Completa
  • Equipo de Monitores titulados en inglés las 24h
  • Coordinador las 24h
  • Un monitor nativo de cada 5 monitores
  • Monitores especialistas en las actividades de multiaventura
  • Materiales: Todo el material especifico para el desarrollo de las actividades
  • Transporte a las excursiones
  • Vehículo de apoyo
  • Teléfono de emergencia 24 horas
  • Seguro de responsabilidad civil y de accidentes
  • Botiquín y traslado a servicios médicos
  • Programa completo de actividades
  • Regalo para cada niño
Opcional:

Localización del Campamento y Transporte en autobús

Navarredonda de Gredos es el núcleo urbano más cerca y se encuentra a apenas 5 minutos del campamento. Allí contamos con todos los servicios de emergencia que podamos requerir. Además, en caso necesario, Ávila está a 60km y Madrid a sólo 160km.

Servicios médicos

Centro de Salud 24 horas y Centro de Cruz Roja, en Navarredonda, a 5 minutos.
Hospital general de Ávila, a 60km.

Ver mapa en Google Maps

Ver mapa de acceso en PDF

Ida10:0011:0013:30
Vuelta18:0017:0013:00

Transporte en autobús opcional: 30 € (ida y vuelta incluido)