En invierno Natuaventura es Ski Club Noroeste

También en la nieve ofrecemos actividades para niños, familias y colegios, con el mismo equipo de coordinadores, garantizando el trato y la profesionalidad que nos caracterizan. Tenemos un amplio catálogo de actividades de esquí y snowboard para familias y colegios.

Entra en www.clubnoroeste.com y descubre más.


SKI PARA FAMILIAS

Cursos de esquí y snowboard en Valdesquí
Aprende y perfecciona tu nivel de esquí o de snow en la sierra de Madrid, con monitores titulados y con una de las empresas líderes del sector. Desde los 4 años y sin límite de edad, para que toda la familia pueda disfrutar de la nieve. ¡Más de 500 personas confían en nosotros cada fin de semana!

Viajes de esquí
Organizamos viajes de nieve para toda la familia. Con clases de ski y snowboard adecuadas a cada edad y nivel, actividades fuera de las pistas y monitores 24 horas. Apto para familias y para menores no acompañados. Una forma única de disfrutar del esquí para toda la familia.

SKI PARA COLEGIOS

Día de ski / Día Blanco
El Día Blanco de tu colegio para disfrutar de un día de nieve perfecto. Con clases con monitores titulados por edades y niveles, transporte desde el colegio, alquiler de material, forfait... ¡Una oportunidad única!

Viajes de esquí
Una nueva forma de hacer viajes de esquí para colegios. Clases todos los días con monitores titulados y adaptadas a edades y niveles, actividades por la tarde y veladas por la noche, excursiones, monitores 24 horas. ¡Lo mejor del ski y el ocio y tiempo libre a tu alcance!