Plymouth 2.298 €

Viaje de idiomas Inglaterra Plymouth, 12 a 17 años

3 semanas: Del 5 al 31 de Julio de 2018

Alojamiento en familias inglésas. Monitor acompañante. Clases de inglés de lunes a viernes con profesores nativos.


Consultar
Descargar PDF

Introducción

La ciudad de Plymouth es, por su pasado y por su presente, una de las ciudades más importantes del suroeste inglés. En años pasados fue el punto de partida del Mayflower, con los primeros colonos que desembarcaron en Nueva Inglaterra. También fue el lugar de residencia del pirata Drake durante la época de la Armada Invencible española. Este pasado ha dejado su huella en una ciudad que vale la pena conocer.

La escuela se encuentra situada en un lugar privilegiado, a 200 metros del centro peatonal y comercial de la ciudad, muy próximo a su preciosa zona costera. Ocupa un edificio victoriano que lleva albergando esta escuela durante más de 4 décadas.

Alojamiento

Los estudiantes se alojan en familias inglesas bien seleccionadas por la escuela. Normalmente los estudiantes pueden desplazarse andando hasta la escuela ya que las distancias no suelen superar los 35 minutos a pie. Cuando la distancia es mayor, la organización facilita un abono transporte. Los estudiantes desayunan y cenan con la familia, que les facilita un picnic para el almuerzo

La escuela

Clases de inglés con profesores nativos de lunes a viernes; tres horas diarias y un máximo de 15 alumnos por aula, en grupos multinacionales. Los profesores ingleses tutelan al grupo en las clases. Además la escuela tiene un equipo que se encarga de la tutela durante el resto de las actividades, deportivas, turísticas y culturales.

Acompaña siempre un monitor español de Natuaventura.

Programa social, actividades

Actividades por la tarde, después de clase: visitas culturales, actividades deportivas, piscina, bolos y visitas a otros sitios de interés.

Por la tarde-noche fiestas internacionales con los estudiantes de la escuela.

Los sábados, excursiones de día completo a lugares cercanos de interés como Paignton, Exeter o Polperro.

Se ofrece como opcional una visita de día completo a Londres o Bath.

Todas las actividades programadas cuentan con la asistencia tanto de los monitores ingleses como del monitor español. Además el monitor español esta pendiente del grupo en todo momento.

Incluye

  • Traslado en autobús desde Madrid a Santander y transporte con Britanny Ferries
  • Estancia a pensión completa en familia inglesa cuidadosamente seleccionada
  • Curso de inglés y material escolar. 15 horas semanales de clases
  • Programa deportivo y cultural
  • Excursión semanal de día completo
  • Certificado de asistencia
  • Seguro de viaje
  • Supervisión en el destino permanente por parte de un monitor de Natuaventura