Limerick 2.298 €

Viaje de idiomas Irlanda Limerick, 12 a 17 años

3 semanas: Del 7 al 28 de julio de 2017

Alojamiento en residencia o familias irlandesas. Monitor acompañante. Clases de inglés de lunes a viernes con profesores nativos.


Consultar
Descargar PDF

Introducción

Irlanda destaca por la calidad de los profesores y la simpatía de la gente. Es difícil encontrar otro país, al salir de España, en el que sea tan fácil sentirse acogido. La sencillez de los irlandeses y la facilidad que tienen para divertirse hacen que éste sea un destino aconsejable sobre todo, para los más jóvenes.

Limerick es una ciudad situada en la mitad occidental de Irlanda a las orillas del río Shannon. Con 53.000 habitantes, es la tercera ciudad más grande de Irlanda. Sus joyas más preciadas son el castillo normando del S. XIII y la catedral del S. XII.

Alojamiento

Los estudiantes pueden alojarse en familia o en residencia. La joya de este programa es su alojamiento en la residencia de Brookfield Hall. Cada estudiante vive en habitación individual con baño privado y zona de estudio. Cada apartamento cuenta con un espacioso salón con televisión. La residencia cuenta con sala de juegos, Internet café y sala de televisión por cable. Los estudiantes tienen transporte privado desde la residencia a la escuela por la mañana, tarde y noche. También existe la posibilidad de alojarse en una familia irlandesa de la zona cercana a la escuela.

La escuela

La escuela ocupa las instalaciones del National Counselling Institute of Ireland, un flamante nuevo edificio, con amplias y modernas aulas, sala de ordenadores con acceso a Internet, sala de juegos y cafetería. El edificio se encuentra justo enfrente de la Universidad de Limerick, cuyas instalaciones deportivas estarán a disposición de los estudiantes, con campos dejuego al aire libre, pistas cubiertas de muchos y muy variados deportes, piscina olímpica y todo lo necesario para asegurar que nuestros estudiantes no tengan un minuto de aburrimiento.

Clases de inglés con profesores nativos de lunes a viernes; tres horas diarias y un máximo de 15 alumnos por aula, en grupos multinacionales. Los profesores irlandeses tutelan al grupo en las clases. Además la escuela tiene un equipo que se encarga de la tutela durante el resto de las actividades, deportivas, turísticas y culturales.

Acompaña siempre un monitor español de Natuaventura.

Programa social, actividades

Actividades deportivas utilizando las impresionantes instalaciones de la Universidad de Limerick (natación, tenis, fútbol, rugby, baloncesto, atletismo, voleibol, etc...).

También podrán disfrutar de otras actividades culturales y visitas, aprovechando la amplia oferta cultural de la ciudad de Limerick. Los fines de semana tendrán una visita de día completo a lugares cercanos de interés.

Todas las actividades programadas cuentan con la asistencia tanto de los monitores ingleses como del monitor español. Además el monitor español esta pendiente del grupo en todo momento.

Incluye

  • Avión Madrid - Dublín ida y vuelta, traslado en autobús hasta Limerick desde Dublín
  • Estancia a pensión completa en residencia o familia irlandesa cuidadosamente seleccionada
  • Curso de inglés y material escolar. 15 horas semanales en grupos Internacionales
  • Programa deportivo y cultural
  • Excursión semanal de día completo y excursiones de medio día
  • Certificado de asistencia
  • Seguro de viaje
  • Supervisión en el destino permanente por parte de un monitor de Natuaventura