Limerick

En Residencia 2,348 €

En Familias 2,398 €

Viaje de idiomas Irlanda Limerick, 12 a 17 años

3 semanas: Del 7 al 27 de julio de 2018

Alojamiento en residencia o familias irlandesas. Monitor acompañante. Clases de inglés de lunes a viernes con profesores nativos.


Consultar
Descargar PDF

Introducción

Irlanda destaca por la calidad de sus profesores y la simpatía de la gente

Limerick es una ciudad situada en la mitad occidental de Irlanda a las orillas del río Shannon. Con 53,000 habitantes, es la tercera ciudad más grande de Irlanda. Sus joyas más preciosas son el castillo normando del siglo XIII y la catedral del siglo XII

Alojamiento

Los estudiantes se pueden alojar en familias o residencias. La joya de este programa es la residencia de Brookfield Hall. Cada estudiante se aloja en una habitación individual con baño y zona de estudio. La residencia cuenta con sala de juegos, internet, café y sala de televisión por cable. Los estudiantes tienen transporte privado desde la residencia a la escuela por la mañana, tarde y noche. Los alojados en familias están en la zona cercana a la escuela

Curso Academico

La escuela ocupa las instalaciones de National Counselling institute of Ireland, un edificio con amplias y modernas aulas, sala de ordenadores, acceso a internet, sala de juegos, cafetería…

El edificio se encuentra justo enfrente de la universidad de Limerick, cuyas instalaciones deportivas estarán a disposición de nuestros estudiantes, campos de juego al aire libre, pistas cubiertas, piscina olimpica y todo lo necesario para que los estudiantes no tengan ni un minuto de aburrimiento.

Programa social, actividades

Actividades deportivas (natación, tenis, fútbol, rugby, baloncesto, atletismo, voleibol…) y culturales y visitas aprovechando la amplia oferta cultural de la ciudad de Limerick.

Los fines de semana tendrán una visita de día completo a lugares cercanos de interés.

Incluye

  • Avión Madrid-Dublín y regreso. Traslados en autobús hasta Limerick
  • Estancia en pensión completa( comida caliente a medio día de domingo a viernes).
  • Curso de inglés en grupos internacionales en horario de 9:30 a 13:00
  • Gran programa de actividades deportivo y culturales
  • Excursiones de medio día y excursión semanal de día completo.
  • Certificado de asistencia
  • Seguro de viaje
  • Encuadramiento continuado por un monitor español desde Madrid.