Techno Camp 2Q 2016. Día 10

¡¡Hola cibermundo!! ¿Qué tal estáis?

Lo primero, hemos de decir que ¡nos encanta leer vuestros comentarios!

Hoy hemos seguido avanzando en las sesiones tecnológicas…son las últimas que nos quedan y ¡¡queremos aprovecharlas a tope!!
Hemos seguido aprendiendo sobre robótica realizando algunos retos…los monitores nos ponían en un papel lo que teníamos que conseguir y nosotros teníamos que aplicar lo que habíamos aprendido … ¡¡ los hemos conseguido!! Una diana, un piano….cosas que hace unos días nos parecía impensable que nosotros mismos podíamos construir y, además, ¡¡lo hemos programado!!

En programación de videojuegos hemos empezado a realizar nuestros propios videojuegos para la videolimpiada… ¡¡qué ganas!!

En 3D hemos hecho un juego para aprender a utilizar un programa nuevo de diseño … ¡tinkercad! consistía en que teníamos que realizar unos retos que nos daban puntos… y con esos puntos competíamos con el resto de grupos que han ido pasando por la sesión de 3D apuntándolo en el diseñómetro… ¡¡¿¿quién habrá ganado??!!

En audiovisuales hemos preparado unos story boards para los stop motion alucinantes, además, hemos empezado a preparar todo el material para empezar ya a hacer todas las fotos…¡Mánjiron Producciones!

Y el resto del día hemos hecho un espectacular juego de la oca, nos ha encantado, el tablero era gigante e íbamos corriendo hasta las casillas..teníamos que hacer diferentes pruebas ¡qué divertido! Al final ha ganado el equipo amarillo…tanto en átomos como en quarks (¿habrán hecho trampas?).

¡Nos despedimos hasta mañana!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.