BARCO AVILA – DÍA 12

PEQUEÑOS

¡Buenas días familias!

Hoy ha sido nuestro último día, estamos al final del campa. Hemos estado por la mañana jugando a una ghymkana deportiva en la que nos hemos cansado mucho. Hemos jugado a juegos variados y deportes originales como el ultimate fresbee o el ranger.

Por la tarde hemos terminado de recoger las cabañas, hemos tardado un poco porque durante estos 12 días esas cabañas han sido nuestra casa. Hemos visto el resultado del taller de camisetas, las que teñimos hace un par de días y estábamos deseando recoger.

Antes de cenar hemos hecho una dinámica emotiva para llevarnos un recuerdo de todos los demás acampados y monitores. Y después de cenar hemos disfrutado de una discoteca en el comedor. Estamos tristes por dejar a nuestros amigos y amigas, pero tenemos ganas de veros papas y mamas.

 

MEDIANOS

¡Buenos días! Hoy nos hemos levantado con unas sensaciones un tanto cruzadas… Por un lado teníamos muchas ganas de disfrutar el último día, pero por otra estábamos un poco melancólicos porque se acababa esta magnífica experiencia…

Por la mañana hemos hecho una gymkhana acuática que ha sido muy divertida, pero lo mejor ha sido sin duda que hemos jugado un Fortnite en el campamento. Nos hemos dividido en equipos y hemos recibido esponjas o pistolas de agua. Ha sido supe divertido jugar en la vida real. Nos hemos metido mucho en el juego, tendríais que habernos visto, esquivábamos el agua haciendo volteretas y hacíamos estrategias en equipo.

Por la tarde hemos hecho las maletas y unos juegos de despedida. Ha sido un momento muy emotivo la verdad.

Por la noche nos han puesto un video con muchas fotos de todo el campa que ha sido increíble. Justo después hemos ido a la fiesta dónde hemos bailado y cantado hasta que ha tocado irse a dormir.

 

MAYORES

¡Buenas, familias!

Ya estamos en el último día de campamento, y para ello hemos competido Acampados contra Monitores. Estábamos muy animados trabajando en equipo contra ellos.

Finalmente, y después de una reñida lucha han ganado los Monitores y hemos tenido que pasar una prueba.

Después de comer hemos recogido los macutos y maletas y hemos llamado a casa, mientras veíamos a los medianos jugar al Fortnite. Por la tarde hemos hecho un juego de despedida, donde nos hemos abrazado y dicho cosas bonitas, como lo mucho que nos queremos o a quién hemos conocido en este campa.

Por la noche nos hemos ido pasando velas de uno en uno a las personas que más nos han marcado, ha sido muy emotivo. Después de esta actividad hemos tenido una fiesta con pequeños y medianos, ha sido genial.

En este día hemos recordado todo el campamento, nos ha gustado mucho y muchos de nosotros queremos repetir.

 

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.