BARCO DE ÁVIA – DÍA 10

Medianos

¡Buenos días a todos! Hoy nos hemos levantado con muchas ganas de pasarlo bien. Hemos jugado a la oca pero en una versión muy divertida y dinámica.

Tras una rica comida, hemos hecho pulseras de aceite muy chulas para llevarnos de recuerdo.

Después de cenar hemos jugado a un juego lleno de tensión donde nos teníamos que fugar de una cárcel. Es hora de ir a dormir, hasta mañana papás y mamás.

 

Pequeños

Hoy nos hemos levantado con calorcito, lo cual se agradece.

Después de desayunar hemos jugado a la oca loca con los medianos. El famoso juego de la oca adaptado a 100 personas. Cada casilla era una prueba que teníamos que superar para poder avanzar y ha sido muy divertido.

Después de cenar hemos jugado a un cluedo muy emocionante y nos hemos ido a la cama a dormir hasta mañana pensando en lo bien que lo hemos pasado.

 

Mayores

Hoy nos hemos despertado en el hotel de mil estrellas. Hemos cogido nuestras mochilas y hemos ido de ruta hasta las piscinas naturales de Hoyos del Espino a los pies del circo de Gredos. Es un sitio maravilloso en plena naturaleza.

Por la tarde nos hemos bañado y jugado a la pelota, frisbi…

Por la noche nos hemos ido a la disco light El Azadón, donde hemos bailado y nos hemos convertido en los reyes y reinas de la pista.

Hoy ha sido un día muy intenso, ya nos quedan muy poquitos días de campa y nos va a dar una pena terrible despedirnos

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.