BARCO DE AVILA 1ª Q – DÍA 10

MEDIANOS
¡Buenos días Papas y Mamas!
Hoy ha sido el último día de ruta y volvemos al campamento cansados pero muy contentos.
Por la mañana nos hemos despertado con el efecto curandero del rocio matutino, que nos ha mojado un poco.
Después de recoger, desayunar y limpiar la zona donde hemos dormido hemos bajado al Pozo de las Paredes, donde nos hemos podido bañar. También en el tiempo libre hemos aprovechado para hacer unas pulseras de aceite muy chulas.
Al terminar de comer nos hemos vuelto corriendo al bus y hemos ido a Barco de Ávila, donde con la compañía de los monitores hemos podido comprar suvenires y chucherías para llevarnos al campa.
Al llegar nos hemos duchado y hemos jugado a Roba tu Bandera, hasta que ha llegado la hora de irse a dormir.
¡Mañana os contamos más!

MAYORES
¡Buenos días! Tras pasar la noche todos juntos haciendo vivac los monitores nos han despertado con música y ha sido muy divertido, después de desayunar hemos hecho una marcha de una hora y media camino del merendero con unas vistas increíbles de la sierra de Gredos
Tras llegar al merendero donde íbamos a comer y a pasar la tarde, nos hemos bañado en el rio y hemos jugado al curandero, un juego con cartas en el que teníamos que curar a la gente que iba infectándose por los zombis ¡ha sido muy divertido¡ A final de la tarde y antes de irnos de vuelta al campa los monis nos han dejado comprar en el chiringuito unas patatas para reponer fuerzas para la marcha que nos esperaba.
Una vez superada la marcha y ya en el campa nos hemos duchado y los cocis nos han hecho una cena riquísima! Mmm ¡que rica estaba¡
Para terminar en la velada hemos hecho juegos de broma con los que nos hemos divertido y reído mucho , ha sido un gran día pero ahora toca descansar , mañana nos esperan muchas mas risas y aventuras.
¡Buenas noches papis¡

PEQUEÑOS
Hola a todos y a todas, nuestro día ha comenzado contundente levantándonos prontito para ir al pozo de las paredes, hemos pasado allí una bonita mañana, bañándonos y haciendo algunos juegos después de comer y tras un descansito, hemos hecho una ruta hasta Hoyos del Espino y hemos venido a dormir junto a una cabaña que parecía la de un curandero.
Mañana nos espera el Parque de Cuerdas.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.