BARCO DE AVILA 1ª Q – DÍA 12

MEDIANOS
Se presenta un duro día, nos despertamos y tras un buen desayuno nos ponemos manos a la obra a ordenar nuestra cabaña y a hacer nuestros macutos. Después hemos jugado a un juego de averiguar enigmas en el cual parecía que estábamos encerrados en una cueva con estalactitas.
Hemos tenido una comida muy animada, cantando y bailando. Por la tarde, nos hemos divertido mucho con juegos cortos. Después nos hemos duchado y nos hemos puesto guapos para la velada.
Tras la cena, por fin llega la fiesta, bailamos, cantamos, lloramos porque echaremos mucho de menos el campamento pero hay que estar contentos por haber vivido esta experiencia! Mañana nos vemos

MAYORES
Buenos días papás y mamás! Hoy ha sido nuestro último día de campa, por lo que hemos tenido que recoger las cabañas y dejar todo amontonado como estalactitas. Hemos aprovechado el momento de relax para hacer las llamadas a casa. Como aun nos quedaba algo de tiempo antes de comer, hemos jugado a beso placaje, que nos gusta un montón.
Por la tarde, algunos de nosotros hemos grabado un video clip para llevarnos un bonito recuerdo. Además, hemos hecho alguna actividad emotiva y una fiesta con el resto de grupos para terminar el campamento con buen sabor de boca. Aunque no tenemos ganas de despedirnos de nuestros amigos, nos apetece volver a casa porque os echamos de menos.

PEQUEÑOS

Hola a todos y todas! Esta mañana los peques hemos hecho una actividad llamada Acampados contra Monitores, por equipos hemos competido en un montón de pruebas contra el equipo de monis. La cosa ha estado súper igualada y nos hemos reído un montón.

Esta tarde hemos hecho unos llaveros de serpentina que ya os enseñaremos cuando os veamos, somos unos artistas. Para acabar con la tarde hemos hecho un mix de juegos como el bordón y las estalactitas misteriosas.
Y por la noche hemos tenido la GRAN FIESTA FINAL. Hemos bailado como locos, hemos acabado siendo una autentica piña.

Ha sido un día muy emotivo estamos deseando abrazaros para contaros todas nuestras barcoaventuras.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.