BARCO DE AVILA 1ª Q – DÍA 3

MEDIANOS:
Buenos días!!!!
Hoy nos hemos levantado con mucha energía, por fin, hemos sido admitidos en la MONSTRUOS UNIVERSITY. A lo largo de la mañana, las hermandades de la universidad hemos hecho una serie de mini-pruebas para ser los mejores asustadores del campa.
Después de una comida animada, llega la tarde y la hora de construir nuestra nave planeadora, terminando alguno de nosotros con un champú excelente. Nos duchamos para limpiarnos el huevo-champú y pasamos la tarde.
Llega la hora de la cena y finalizamos el día con una enigmática velada, en la que tuvimos que buscar a un compañero escondido (escondite al revés) y otro juego en el que teníamos que hacer el serpentín para que no nos vieran los monitores.
Buenas noches!!
PEQUES:
Nos levantamos con muchísimas ganas e ilusión por empezar el día, hemos corrido a desayunar y nos hemos encontrado a los monis disfrazados de Power Rangers !!! Hoy ha sido el día temático de los Power Rangers. Para empezar nos hemos disfrazado de ellos porque claro, ahora somos aprendices, teníamos que ayudarles a derrotar al malo malísimo. Nos han entrenado durante la mañana con un montón de juegos y pruebas súper chulas para prepararnos.
Después de esta mañana tan chula los cocis nos han preparado una comida riquísima. Nada más terminar de comer, hemos podido descansar un poco de la responsabilidad de ser súper héroes y hemos jugando un rato en tiempo libre y nos hemos bañado en el río.
La tarde la hemos pasado terminando de entrenarnos y por ultimo hemos conseguido derrotar al malvado villano jugando al uno contra todos.
Ya más relajados por la noche los monis nos han activado cual serpentín y nos han llevado fuera del campa a jugar a star line, nos han encantado.
Buenas noches mamis y papis!
MAYORES:
¡Qué madrugón el de hoy! Los monis nos han despertado pronto para desayunar y coger fuerzas porque nos tocaba ruta al Pozo de las Paredes. Cuando hemos llegado, hemos podido bajar a bañarnos pero…¡el agua estaba helada! Aun así todos nos hemos bañado como si el agua tuviera serpentines que la calentara.
Después de comer y jugar, los monis nos han repartido algo de nuestro dinero y hemos ido a comprar algunas chuches y helados. Hemos vuelto a bañarnos en la Poza y cuando estábamos ya secos y con ropa limpia, nos hemos ido haciendo ruta a pie hasta el Camping de Hoyos del Espino ¡Qué paisaje más bonito!
Una vez allí hemos podido cenar cosas ricas y descansar un ratito hasta que ha llegado la hora de preparar los sacos e irnos a dormir. ¡Mañana será otro Natudía y sabemos que algo emocionante nos espera!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.