BARCO DE AVILA 1ª Q – DÍA 6

MAYORES
¡Hola papás y mamás! Hoy hemos tenido día vikingo. Por la mañana, después de desayunar, hemos hecho una carrera de relevos en la que teníamos que pasar diferentes pruebas. Una vez superadas, obtuvimos materiales para crear un estandarte vikingo, entre los que había águilas, patos e incluso un estetoscopio. Al final de la mañana hicimos un “pilla-pilla” con pañuelos mediante el que conseguimos puntos para la gran prueba final.
A principio de tarde se puso a llover, así que no pudimos acabar nuestra gran batalla final. Aprovechamos la tarde para conocernos mejor y hacer algún juego en los ratos en los que la lluvia nos daba un respiro. Y ya por la noche terminamos el día vikingo con un juego de rol. ¡Nos ha encantado el día temático! Os quiero.

PEQUEÑOS
Esta mañana los peques hemos hecho multiaventura. Ha sido muy divertido, hemos trepado como auténticos escaladores, caminado por la cuerda floja como equilibristas y nos hemos convertido en arqueros profesionales.
Por la tarde la lluvia ha vuelto a Barco de Ávila, así que hemos aprovechado para hacer juegos a cubierto en pequeños grupos, como la jenga, un jungle speed gigante o el descubrimiento del estetoscopio. Hemos terminado la tarde con la peli Inside Out para reflexionar sobre las emociones y meternos en el papel para un mariscal ambientado que haremos los próximos días. Por la noche hemos jugado a contrabandistas.
Ya estamos casi en el ecuador del campa así que afrontamos esta mitad con toda nuestra energía.
MEDIANOS
Hola a todos los papis y mamis que nos seguís cada día en nuestro diario. Por la mañana hemos jugado a los juegos de mesa vivientes, han convertido el campamento en tableros gigantes de juegos, con los que jugamos algunas veces con vosotros en casa , como: el tragabolas, el jungle speed, la jenga, el twister, las tres en raya…. Después hemos hecho un party … ¡menuda mañana más divertida! Por la tarde, nos volvió a llover y estuvimos haciendo juegos con los monitores en el comedor y los que querían podían ver la película de Inside Out. Después de la cena jugamos al monopoly , podíamos comprar ciudades como Madrid con su oso y el madroño o edificios como hospitales con médicos con sus estetoscopios . Ha sido un día genial. Nos vemos pronto

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.