BARCO DE AVILA 1ª Q – DÍA 8

Medianos
Buenos días Papas y Mamas
Ayer fue un día muy especial en el campamento.
¡Montaron una gran feria! Para ello, por un lado, estaba la actividad de humor amarillo, un montón de hinchables donde cada uno servía para una prueba: Sumos, Gladiadores, Futbolín Humano, Carrera de Caballos y La Barredera.
Por otro lado los monitores prepararon una feria con puestos de mini juegos donde encontrábamos pruebas como un bingo, lanzamiento de bolas, chiringuitos playeros o carreras de bicis lentas.
Por la noche preparamos un Tu Sí Que Vales, donde cada uno de nosotros preparamos un espectáculo para el resto del equipo.
Mañana nos vamos de ruta.
¡Nos toca descansar!

Peques
¡Saludos desde Barco a todas las mamás, papás, abuelos, abuelas, hermanas y toda la gente que nos echa de menos! Ayer tuvimos un día de actividad conjunta en el que jugamos con los medianos y los mayores. ¡Participamos en (redoble de tambor)…. un auténtico HUMOR AMARILLO! Saltamos en los hinchable y nos batimos en duelo en Sumos y Gladiadores. En este última teníamos que derribar al contrario protegidos con un casco atado con su barboquejo. También teníamos un futbolín humano, la barredora y carrera de caballos. Ya os enseñaremos las fotos para que nos veáis disfrutar.
Además el campa se convirtió en una feria con un montón de puestos en los que había pruebas divertidísimas. Como velada jugamos un mariscal de Inside Out con todos personajes, nuestro objetivo era descubrir que compañero era el cerebro y capturarlo.
Besis de parte de todos, ¡os queremos!

Mayores
¡Buenos días mamás y papás! Ayer durante todo el día mayores, medianos y pequeños tuvimos una actividad conjunta que consistía, por un lado, en una feria con distintas pruebas (pruebas de puntería, pruebas de velocidad o pruebas de agilidad) y actividades que tenían que superar, y por otro lado un humor amarillo con distintas pruebas como un futbolín humano o una carrera de caballos hinchables que tenían que ser rodeados con las piernas como un barboquejo rodea la barbilla.
Por la noche, los mayores tuvimos una velada en la que ya participábamos nosotros solos. Esta actividad consistió en una mezcla entre un “Capturar la bandera” y un “Mariscal”.
Besitos de parte de todos. ¡Os queremos!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.