Barco de Ávila 1Q 2016. Día 1

Grupo de mayores:

¡Hola familias! Después de un largo curso, hoy por fin ha comenzado nuestra aventura en Barco de Ávila. Después de un viaje súper divertido en el que hemos ido conociéndonos, hemos llegado al campa donde nos estaban esperando con una comida riquísima. Los mayores después de comer hemos hecho unos juegos de presentación y ya casi hemos conseguido aprendernos los nombres de nuestros compañeros. Después de merendar nos hemos organizado por cabañas y hemos colocado nuestras mochilas, ya estamos como en casa. Por la noche hemos hecho un juego de estrategia, nos hemos convertido en verdaderos contrabandistas y policías, hemos acabado agotados con tanta persecución. Os seguiremos contando…

 

Grupo de medianos:

¡Hola! Cuántas emociones desde el primer día, por fin empieza el tiempo libre con amigos, el verano, el campamento… y está para disfrutarlo y a ello nos hemos dedicado todo el día de hoy. Muchos juegos para aprendernos los nombres de todos nuestros compañeros y gracias al empeño de todos y todas…¡Ya nos los sabemos! Ordenando las cabañas y las mochilas nos hemos acomodado y ya empezamos a sentirnos  como en casa, sobre todo cuando cantamos y bailamos todos juntos con los monitores. Hemos terminado el día con un escondite al revés en el que hemos hecho piña y nos lo hemos pasado genial! ¡Mañana más, y mejor!

 

Grupo de pequeños:

Si, si, si, por fin llegamos al campamento, un poco nerviosos pero con mucha ilusión. Hemos llegado justo para comer, uhm!!! Macarrones con chorizo y filete, así da gusto, bueno, menos por el pimiento, pero no puede gustarnos todo. Tras terminar de comer hemos tenido un poco de tiempo libre y hemos empezado a hacer una gynkhana para conocer a todos los compañeros y el campamento, el campo de fútbol, las tiendas de campaña, el comedor, duchas, baños, cabañas, zonas de tiempo libre……esto es enorme! Y sin darnos cuenta ha llegado la cena y la velada, muy divertida y sobretodo….acostarnos tarde…a las 12.00 en la cama con mucha energía y aún que queremos seguir jugando, tenemos que dormir bien y reponer fuerzas ¡Hasta mañana!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.