Barco de Ávila 1Q 2016. Día 10

Mayores
Tras una bella y especial noche durmiendo bajo las estrellas, nos despertamos con un cielo soleado y despejado a la orilla del lago. Una vez desayunados y motivados para comenzar el día, nos pusimos en marcha rumbo al campamento. Llegados al campa nos bañamos en el río para quitar el sudor y relajar las piernas.
Pasado el equinoccio del día descansamos y realizamos una serie de juegos intelectuales con el fin de concienciar acerca del respeto y la igualdad. Terminamos este mágico día con juegos y bromas para perder la vergüenza e ir a la cama con una sonrisa de oreja a oreja.

Peques
Hoy los peques hemos vivido nuestra pequeña aventura. Después del desayuno hemos cogido las mochilas y los monis nos han dirigido por una ruta chulísima hacia el merendero de La Carrera. En el merendero nos hemos podido bañar tranquilamente y disfrutar de nuestros juegos. También hemos comprado algunas chuches y helados en el chiringuito y después de merendar hemos vuelto por la misma ruta al campa. En la velada, después de cenar, los monis nos han mandado a por los sacos y nos hemos tumbado a ver la peli de Rompe Ralph en el cine de verano improvisado. Cuando ha acabado la peli nos hemos ido a descansar. ¡Ha sido un día duro! Las caminatas nos han dejado agotados, pero nos lo hemos pasado genial, ¡mejor que si hubiéramos ido al Equinoccio Park!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.