Barco de Ávila 1Q 2016. Día 12

Medianos
Bueeeenos días, ¡Qué gustito despertarse en una cama por favor!
Después de tres días amanecemos en el campa al ritmo de panderetas y cascabeles. Por la mañana hemos jugado junto a los mayores contra los monitores a un montón de juegos muy divestraños jejeje
Por la tarde hemos hecho la maleta y otras cositas algo aburridas que había que hacer para acabar el campa. Lo bueno es que hemos tardado menos de lo esperado y hemos tenido tiempo extra para repetir algunos de los juegos que más nos habían gustado de estos días.
Para cenar había comida muy rica y hemos cantado todos juntos al ritmo de “son mis amigos” y al acabar nos hemos reunido todos los medianos para hacer una velada emotiva de despedida que ha sido preciosa y después de las lágrimas hemos ido corriendo al comedor donde todo el campa hemos bailado, cantado y nos hemos abrazado para cerrar la última noche del campa, ¡qué gran noche de verdad! Qué forma de cerrar esta gran experiencia y ya mañana volvemos a casita, ya hay ganas de ver a nuestros papis =D

Mayores

El día de los mayores comienza con muchas emociones, nos vamos ya! No queremos irnos, pero vamos a disfrutar de lo que nos queda. Al son de panderetas nos disponemos a empezar la mañana con una gymkana contra los monitores, ¡a ver a quien se le da mejor jugar! La cosa estaba muy reñida, pero, fueron los monitores quienes nos ganaron.
Ya tenemos todas nuestras cosas guardadas gracias a una prueba de esta mañana. Ya estamos preparados y listos para regresar a casa. Después de comer hicimos un taller de pulseras, y otro taller de mascarillas de belleza con miel y café.
Luego hicimos un mercadillo de todas las cosas que nos vamos olvidando por el campa. Por suerte ya recuperamos todo! Para terminar la tarde hicimos una dinámica de despedida, en la que no pudimos evitar que se nos cayeras las lagrimas..
Después de cenar nos fuimos de “disco” a bailar y a despedirnos de nuestros compañeros.
Ha sido un día de muchas emociones, nos toca descansar que mañana nos espera un día intenso y el regreso a nuestra casitaJ

PEQUEÑOS:
Hola mamas y papas!!!
Esta mañana nos hemos tenido que levantar tempranito para desayunar lo más rápido posible porque para despedir el campamento hemos hecho una ruta al Pozo de las paredes donde hemos estado todo el día, nos hemos bañado en el río y nos hemos tirado desde una roca al agua, ha sido súper divertido.
Los cocis nos prepararon unos bocadillos para la comida, después terminamos el tiempo que nos quedaba ahí jugando, volvimos al bus corriendo porque llegábamos tarde batiendo el tiempo record para llegar al bus. Cuando llegado nos duchamos y merendamos y jugamos a distintos juegos hasta la cena la cual estuvo súper buena y nos dio energía para la fiesta que prepararon los monis por la noche

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.