Barco de Ávila 1Q 2016. Día 2

Pequeños

¡Buenos días papis! Hoy los monis nos han despertado disfrazados de las emociones de la gymkhana en la que nos íbamos a adentrar, después de un gran desayuno para reponer fuerzas comenzamos el día temático de “Inside  out” ( Del revés) , por la mañana nos dividimos en 5 grupos , cada grupo éramos una emoción,  después de superar grandes pruebas en cada isla de los sentimientos conseguimos juntar los cinco recuerdos.

¡A la rica comida! ¡Hoy nos toca arroz y pescadito! Después de comer y con el estómago lleno tras reposar un ratito la comida hemos hecho el buzón, donde podemos meter cartas que leemos por las noches, ¡nos encanta el buzón!  Por la tarde hemos continuado con el día temático y hemos realizado las pruebas finales para poder encontrar a Tristeza y Alegría, una vez conseguido hemos merendado un bocadillo de nocilla.

¡A cenar! ¡Hoy hemos cenado hamburguesa! En la velada nocturna hemos jugado al “Mariscal” en el que teníamos que pillar a los del otro equipo y proteger a nuestro líder, tras una dura batalla hemos vencido y todas las emociones han quedado libres.

Buenas noches mañana nos espera un día de grandes aventuras ¡hasta mañana!

 

Medianos

¡Hola hola! ¡Vaya día! Hoy hemos hecho un montón de cosas, por la mañana nos hemos levantado incluso antes de la hora porque teníamos muchas ganas de salir a jugar, después de desayunar hemos estado haciendo un mogollón de juegos para encontrar el tesoro! Que rico que estaba jejeje Por la tarde ha pasado algo inesperado… unos trols han venido al campa! Habían dejado su reino por una gran tormenta y habían llegado a nuestro reino de gnomos. Agg… olían muy mal jajajajaja entonces hemos estado haciendo varios juegos de cooperación para logran los ingredientes para hacer la poción secreta contra su olor, ha sido súper divertido, pero hacía mucho calor… así que nos hemos ido al río a descansar en la sombrita, ¡qué fresquita estaba el agua! Hemos vuelto a cenar y hemos jugado a jeroglíficos, había que ver los dibujos del otro equipo sin que nos reconocieran la cara jejeje Ha sido muy divertido y nos hemos ido a dormir muuuuuuuy contentos. Hoy definitivamente, ha sido un gran día! =)

 

Mayores

Los mayores, ¡ay, los mayores! Ha sido un no parar, tras despertarnos de nuestra primera noche aquí, hemos empezado el día ambientándonos en la mafia, hemos creado cuatro familias mafiosas, nos hemos caracterizado, creado un grito de guerra, y hecho nuestro propio escudo. Luego ha empezado la competición por ver cuál de ellas era la más estratega. Después de comer hemos estado jugando con agua para poder aliviar este calor. ¡Vaya batalla de agua! Hemos acabado empapados, pero muy fresquitos. Luego, con la tripita llena de la merienda hemos estado jugando para conocernos mejor.  Tras la cena un poco de movimiento para bajar la rica comida. Y ya es hora de coger energías para un nuevo día de campa.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.