Barco de Ávila 1Q 2016. Día 4

Peques

Hoy los peques hemos amanecido en la carpa del camping de las piscinas naturales en Hoyos del Espino. Ha sido muy bonito despertar todos junto a la naturaleza. Después de desayunar, los monis nos han dividido en dos grupos, unos hemos subido a hacer el jardín de cuerdas y otros nos hemos quedado jugando en el camping a juegos súper divertidos. Cuando hemos acabado y después de comer, el autobús ha venido a buscarnos y nos ha llevado a Barco de Ávila para que pudiéramos comprar chuches y regalitos para los papis. Por la noche, después de haber llegado al campa y habernos duchado, nos hemos puesto a cenar y hemos ido directos a las cabañas porque llovía. Allí nuestros monis nos han contado historias y cuentos hasta que nos hemos quedado dormidos. ¡Hasta mañana!

 

Medianos

Queridos papi y mami,

Hoy, sin duda, la fuerza ha estado de nuestra parte. Nuestros súper monis, han sido durante todo el día personajes de “Star Wars”. Hemos superado muchas pruebas para convertirnos en buenos “jedis”, mientras que otros eran “siths”. Definitivamente, la carrera de vainas, la pelea de espadas, la gran lucha final entre el bien y el mal, y muchas más actividades que nos han hecho controlar nuestra fuerza y crecer como “padawans”, han sido alucinantes; por otro lado, no hemos podido acabar el día mejor, con una demostración de nuestro talento interpretativo, nos lo hemos pasado genial haciendo una carrera de mímica.

¡Hasta mañana! Os escribiré para contaros todas las increíbles aventuras que tanto yo como todos mis amigos estamos viviendo. Os quiero.

 

Mayores

Hola familia! Hoy el grupo de mayores hemos tenido un día muy completo. Por la mañana hemos hecho una gymkhana deportiva, ha sido muy divertido ver como podíamos adaptar los deportes clásicos con otras normas. Después de hacer nuestras mochilas para irnos de ruta a dormir fuera, nuestros super cocis nos hicieron, como siempre, una comida riquísima.

Con las pilas cargadas el bus nos llevo hasta Hoyos del Espino, donde hicimos el jardín de cuerdas. Nos lo hemos pasado genial colgados de los árboles como auténticos monitos.

Hoy la velada ha sido muy distinta a las del campa, hemos ido a una discoteca que cerraron para nosotros, muy molón a bailar como locos y justo cuando salíamos…menudo chaparrón, así que hemos dormido en el comedor del camping bien resguardados. Cada vez estamos más unidos, ya somos como una familia, pero tranquilos, que no nos olvidamos de vosotros!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.