BARCO DE ÁVILA 1Q – DÍA 2

MEDIANOS

Hoy nos hemos despertado y para nuestra sorpresa todos los monis nos han recibido disfrazados de personajes Disney. ¡Qué ilusión!

Durante toda la mañana hemos estado superando una serie de mini pruebas que los monis nos han planteado para ir descubriendo un montón de cosas acerca de distintas pelis como si fuéramos los propios personajes dentro de una grabación.

Además hemos realizado una serie de improvisaciones para poder formar parte de los estudios Disney, ¡nuestra primera experiencia como actores!

Tras una fantástica comida, hemos descansado un ratito para coger energía y poder superar la gymkhana de la tarde.

Por último, para finalizar el día, hemos jugado a una velada para coger la cama con energía.

PEQUEÑOS

Esta mañana, después de que nuestros monitores nos despertaran dulcemente, hemos desayunado súper bien para tener fuerzas para poder jugar a todos los juegos que nos habían preparado nuestros monitores.

Por la mañana hemos hecho una gymkhana cooperativa en la cual teníamos que trabajar en equipo para poder superar las diferentes pruebas que nos habían preparado. Nos lo hemos pasado súper bien, sobre todo jugando con gente nueva que hemos ido conociendo durante la actividad.

Por la tarde, después de comer la comida tan rica que nos preparan los cocineros, hemos jugado a otra gymkhana, hemos corrido y nos hemos divertido mucho.

Después de cenar, hemos hecho una velada en la que nos hemos divertido y hemos corrido mucho para poder dormir bien y prontito y tener energías para mañana

MAYORES

¡Buenas Familias! Ya estamos en el segundo día de campamento. Hoy hemos tenido un día de Survival, ya que el Doctor Schrodinger ha dejado suelto un peligroso virus que se transmite por medios terrestres. Para evitar su dispersión hemos tenido que conseguir todo el agua posible para que no se transmita y afecte a todo el mundo. Tras las actividades de agua, en las que nos hemos empapado, hemos descubierto que el virus se había extendido demasiado y lo único que podemos hacer es dar el antídoto a todos los afectados posibles.

Después de comer una comida deliciosa hemos protegido los antídotos, camuflados en forma de huevo, con papel de burbujas, policarbonato, lana…

Para llevar el antídoto a los enfermos hemos tenido que pasar muchas dificultades, como cruzar un muro o reptar bajo una red. Finalmente, solo dos de los antídotos se han roto y hemos conseguido salvar a muchas víctimas del virus.

Después de merendar nos hemos duchado y en la actividad nocturna hemos practicado nuestras capacidades para escondernos y que no nos reconozcan. ¡Ha sido genial!

 

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.