BARCO DE AVILA 2ª Q – DÍA 22

Mayores

Hola papás, hoy ha sido un día muy duro pero muy divertido.
Los monitores nos han propuesto hacer una actividad parecida a una feria, haciendo nosotros nuestras propias atracciones por equipos.
Por la mañana estuvimos preparando la feria, pensamos que atracciones queríamos hacer y pudimos gestionarnos el material, fue muy divertido y los monitores estuvieron muy contentos con nosotros por nuestras ideas y como las hicimos.
Al acabar de preparar la feria nos duchamos para no interrumpir nuestra actividad. Después de ducharnos fuimos a comer y los cocineros nos prepararon una paella muy rica.
Nos preparamos para empezar la actividad y se las presentamos a los demás acampados y monitores que iban a ser nuestros clientes, para usar las atracciones los monitores nos dieron macarrones para llevar una cuenta de si habían funcionado las atracciones.
Una de las cosas que mas importancia tuvo en esta feria fueron los juegos de agua: globos y cubos llenos, juegos de puntería para mojar a nuestros compañeros y una atracción para resbalar con agua por un plástico en el suelo, a la hora de recoger el campamento parecía estar atravesado por un acueducto.
Hemos tenido una velada muy divertida donde hemos hecho una especie de concurso contra los monis y los peques de cantar y bailar.
¡Un abrazo muy grande!

Pequeños
Hoy los peques nos hemos despertado con muchas ganas, energía y emoción por ponernos en la piel de valientes y valerosos piratas. Hemos creado varios clanes piratas, grito de batalla y banderas distintivas. Una vez listos, hemos comenzado la batalla naval, jugando a un fantástico hundir la flota hasta la hora de comer. Después de coger fuerzas con la maravillosa paella que nos han preparado nuestro equipo de cocineros. Tras el tiempo libre de después de comer, los mayores nos han preparado una feria con diversos puestos donde hemos participado tod@s y nos lo hemos pasado pipa en las distintas pruebas, como “la pesca del pato”, “apunta, piensa y dispara” “el acueducto de barco”, etc. Después de cenar, los monis nos habían preparado un FERVOR suuuper divertido donde hemos concursado el equipo de peques, el de mayores y el equipo de monis todos contra todos y tras un rato genial nos hemos ido a dormir tras leer nuestro buzón.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.