BARCO DE AVILA 2ª Q – DÍA 23

PEQUEÑOS:
Buenos días familias!!! Hoy nos despertamos en plena China!! Durante la mañana hemos jugado junto con los mayores a Humor amarillo, donde hemos hecho nuevos amigos, hemos dados brincos como saltimbanquis y nos hemos reído un montón disfrazados de verdaderos luchadores de sumo.
Tras una mañana muy ajetreada, después de comer y de descansar un rato nos hemos ido al río a bañarnos y a hacer una gran guerra de agua!!
Por la noche no nos han quedado muchas fuerzas para seguir corriendo y tras cantar unas divertidas canciones grupales y leer el buzón, nos vamos a la cama, deseando saber que nos deparará mañana el día.
Hasta mañana!!!!!!

MAYORES:
Nos hemos despertado un dia mas en el campamento vestidos de saltimbanqui para poder participar en un divertido humor amarillo. Este ha tratado de diferentes pruebas e hinchables como el “sumo”, “la barredera” o la “Lucha del Gladiador”. Tras acabar agotados hemos disfrutado de la rica comida de los cocineros y hemos descansado un poco.
Por la tarde tras preparar nuestros macutos para la ruta del siguiente dia, hemos hecho diferentes juegos y hemos terminado con duchas antes de la cena.
Tras la cena comenzamos el juego de “Las banderas con codigos”, un juego de estrategia donde diferentes equipos debian robar banderas, estas canjeables por codigos los cuales ganaban puntos en el juego. Finalizado el mismo nos fuimos a dormir con la ilusión de que mañana empiezan nuestros dos dias de ruta.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.