BARCO DE AVILA 2ª Q – DÍA 26

Mayores
Buenos días papás y mamás. Hoy hemos tenido un día temático ambientado en el mundo de Pokemon, en el que hemos pasado diferentes pruebas de habilidad, deporte y de ensuciarnos con un cucurucho, mientras capturábamos diferentes tipos de pokemons. Terminando en una guerra de polvos de colores de la HoliRun.
Por la tarde hemos hecho multiaventura, en la que hemos practicado tiro con arco, cuerda floja y escalada en rocódromo.
Para cerrar el día hemos jugado a un Scape Room ambientado en Alicia en el País de las Maravillasen el que hemos tenido que superar diferentes pruebas de ingenio, para escapar de nuestra prisión.
Hasta mañana papás y mamás.

Peques
Hoy los peques, hemos empezado el día con una mañana bastante movidita. Hemos tenido una mañana de juegos de agua para intentar sobrellevar un poco mejor el calor, y una vez finalizada la gymkana, hemos cogido nuestras cantimploras, gorras, cangrejeras y cucuruchos y nos hemos ido al rio a darnos un baño y a refrescarnos hasta la hora de comer. Tras coger fuerzas con la tortilla de patata que nos han preparado nuestros queridos cocineros, hemos tenido tiempo libre, donde hemos aprovechado para hacer taller de pulseras de aceite y escribir cartas para el buzón. La tarde ha sido de superhéroes, después de cenar hemos hecho una velada de caza de vampiros, zombis y brujas y tras leer algunas cartas nos hemos cepillado los dientes e ido a dormir.

Fin!!!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.