BARCO DE AVILA 2ªQ – DÍA 19

Mayores
Buenos días papas y mamas.
Hoy ha sido un día muy intenso. Por la mañana hemos recreado el Risk Mayoral con personas, donde hemos jugado por equipos a conquistar territorios del campamento.
Por la tarde hemos competido contra los monitores en una gymkhana de pruebas donde todo el grupo de mayores tenía que superar la marca y metas de los monitores en diferentes juegos.
Al llegar la noche, un apocalipsis zombie ha invadido el campamento, y hemos tenido que buscar a los monitores supervivientes para intentar dar con la cura. ¡Hemos pasado algo de miedo!
Para terminar, y aprovechando que nuestros compañeros de pequeños están de ruta, los monitores nos han dado la oportunidad de hacer vivac a aquellos que nos apeteciera, aprovechando la buena noche que hace, durmiendo bajo las estrellas de Barco de Avila.
Mañana más. Un saludo.

Peques
Buenos días familia! Hoy los monis hemos tenido un dia muy intenso. Hemos madrugado mucho y el bus nos ha llevado a un paraíso increible, el Pozo de las Paredes. Nos hemos bañado y hemos disfrutado como enanos. Allí hemos comido y después de otro chapuzón hemos emprendido nuestra ruta hasta Hoyos del Espino, donde la furgo nos estaba esperando con la cena. Por el camino hemos cantando canciones y hemos visto un mayoral.

Nos vamos a dormir que hoy nos lo hemos ganado, estamos haciendo vivac disfrutando del cielo, el único hotel de un millón de estrellas

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.