Barco de Ávila 2Q 2016. Día 12

PEQUES

Hola papis y mamis!
Hoy lo primero que hemos hecho tras desayunar como unos campeones ha sido una serie de pruebas en un acampados Vs monitores en toda regla, donde hubo agua, globos,cartas, circuitos y un gran final en un uno contra todos ¡Nos lo pasamos genial!
Después de un rato libre para estar con nuestros compañeros en el último día nos juntamos todos e hicimos una evaluación de todo el campa, pero no cualquier evaluación si no que cada uno fue poniendo los dedos con distintos colores y diciendo las cosas que más le habían gustado, otras que no tanto y las cosas a mejorar. La conclusión general es que nos vamos a echar mucho de menos… Después de esta gran actividad tocaba recogerlo todo porque lamentablemente esta gran experiencia se acaba y todo tiene que quedarse tal como estaba ¡Ha sido un día para recordar!

MAYORES

Buenos días familias! Esta mañana ha sido muy completa. Hemos jugado al ranger en dos equipos, luchando por una manzana envuelta en cinta de embalar. Después nos hemos enfrentado en un beso placaje hasta que ha llegado la hora de comer. Por la tarde hicimos unas pulseras de aceite de recuerdo y preparamos las mochilas para que vuelta. ! Que pena! Y por la noche… La fiesta!!! Bailando hasta que nos dolieron los pies y a la cama con pena de ser la última noche. Ya no queda nada para vernos!!!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.