Barco de Ávila 2Q 2016. Día 3

MAYORES

¡Buenos días familias! ¿Qué tal se lleva el calor en la ciudad? En el campa también está haciendo calor pero con los juegos que estamos haciendo pasa totalmente desapercibido.
Esta mañana, después de un buen desayuno, hemos hecho una “Spartan Race” adaptada, en la que no sólo nos hemos cansado sino que lo hemos pasado en grande y hemos visto como si nos animamos entre nosotros, podemos conseguirlo todo. Al terminar nos hemos ido al río a pegarnos un refrescante baño y relajarnos antes de comer.
Por la tarde nos hemos ido de viaje a Asia para participar en nuestro Pekín Express particular. Hemos conseguido todos nuestros pasaportes y descubierto un montón de paisajes de ese país tan lejano. ¡Ah, y casi se nos olvida! También hemos hecho las mochilas con todas nuestras zamarras porque mañana… ¡nos vamos de marcha! Disfrutaremos unos días de aires nuevos y haremos parte de las actividades de multiaventura programadas para este campamento.
¡¡Hasta mañana!!

PEQUEÑOS
Buenos días familias!!! Amanece el día soleado y caluroso en barco de Ávila y tras ponernos las pilas con un potente desayuno, empiezan las PARAOLIMPIADAS!!! Una mañana repleta de retos, aprendiendo a ponernos en el lugar de los demás y al mismo tiempo disfrutando del deporte y del trabajo en equipo.

Después de comer y de descansar un ratito, aprendemos canciones, jugamos todos juntos, y preparamos las mochilas para mañana partir hacia Hoyos del espino donde pasaremos dos días y una noche.

Antes de irnos a dormir, lo damos todo en nuestra velada de jeroglíficos, donde tras conseguir descifrar el mensaje y celebrarlo juntos, leemos él buzón y nos vamos a la cama, porque mañana nos espera un día movidito.

Ya os contaremos mañana que tal nos ha ido en el parque de cuerdas!! Hasta mañana!!!!!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.