BARCO DE ÁVILA 2Q – DÍA 20

MAYORES

Esta mañana nos hemos despertado a la orilla del embalse después de nuestra primera noche de vivac del campa. Después del desayuno, nos pusimos rumbo a nuestro destino: ¡el merendero! Largo sería el camino, pero gracias al paisaje, las risas y las conversaciones ¡se nos pasó en un periquete! Pudimos disfrutar durante el camino de los robledales y pinares de la serranía de Gredos.

Y cuando llegamos… ¡chapuzón! Y no sólo en las frías aguas del río, sino que las tormentas de verano nos tuvieron en ascuas sobre si volveríamos andando o tendrían que venir a buscarnos en bus.

Y por fin llegamos al campa, una ducha calentita y taller e atrapasueños para recordar y compartir los momentos de nuestro curioso día. Unos jueguecitos de correr antes y después de cenar para quemar energía, y poder descansar para estar listos para EL GRAN DÍA que nos espera mañana.

 

PEQUEÑOS

¡Hola familias! Hoy ha sido un día lleno de energía. Después de un nutritivo desayuno hemos jugado durante toda la mañana juegos ambientados a la famosa película divergente. Durante todo el día hemos hecho distintas actividades ¡Qué éxito! Los Divergentes (monitores) parecían invencibles, pero hemos unidos nuestras fuerzas para derrotarles. El trabajo en equipo funciona.

Para terminar el día de buena manera, hemos hecho una mini ruta al campo bajo las estrellas, lo hemos pasado genial jugando al starline. No hay mejor manera de conectar con la naturaleza como en Barco de Ávila.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.