BARCO DE ÁVILA 2Q – DÍA 21

MAYORES
¡Buenos días familias!
Hoy nos hemos despertado con ganas porque por la mañana nos tocaba disfrutar de los hinchables del humor amarillo. Es una actividad en la que nos enfrentábamos unos a otros saltando e intentando derribarnos, o jugando un partido de futbolín, o en una carrera, por ejemplo. Nos lo pasamos tan bien en esta implosión de colores que quisimos repetir hasta la hora de comer.
Por la tarde nos dedicamos a preparar la feria a los peques. Por grupos hicimos mini-pruebas súper originales con los materiales que nos dejaban, e incluso nos dejaron disfrazarnos. Así que en la velada los protagonistas fueron los pequeños y nosotros dirigimos el juego. Nos ha gustado mucho trabajar en equipo para idear, preparar y llevar a cabo diferentes actividades.

PEQUEÑOS
¡Hola familias! Esta mañana los peques hemos ido a un río muy cerquita del campa. Allí nos hemos convertido en ranitas acuáticas, hemos chapoteando y jugado en el agua. Cada vez estamos más mimetizados con el entorno. Además hemos hecho un taller de pulseras de aceite, ya os contaremos cómo se hacen porque nos hemos hecho especialistas y quedan chulísimas.
Por la tarde hemos tenido una de las actividades estrella del campa, el Humor Amarillo. El campa se ha llenado de hinchables con pruebas súper divertidas del mítico concurso de televisión.
La velada ha sido muy especial. Los mayores nos han preparado una auténtica feria con un montón de puestos con actividades, una casa del terror y hasta un photocall. Se han esforzado un montón y a nosotros y nosotras nos encanta jugar con ellos.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.