BARCO DE ÁVILA 2Q – DÍA 23

MAYORES.

¡Buenos días familias!

Hoy nos hemos despertado un poco antes porque al fin nos hemos ido de ruta! Hemos caminado un poquito por la mañana para llegar al Pozo de las Paredes. Se trata de unas pozas naturales preciosas donde nos hemos divertido muchísimo porque había un sitio para saltar. Hemos estado todo el rato a remojo aunque el agua estaba muy fría. Después de estar nadando y saltando empezaron a sonarnos las tripas, pero por suerte apareció Víctor, el intendente, con la comida.

Después de coger fuerzas nos pusimos a andar, en ese momento sí que nos tocaba una ruta más larga. Menos mal que somos un gran grupo y estar cantando y hablando hace que sea más ameno.

Como estábamos muy cansados, hemos hecho una velada relajada de canciones y juegos cortos. Ha sido muy divertido hacer cosas diferentes después de un día entero de ruta y río.

¡Buenas noches familias! ¡Hoy dormimos bajo las estrellas en el camping de Hoyos del Espino, un abrazo!

 

PEQUEÑOS

¡Hola mamis y papis!

En el día de hoy nos hemos despertado con la noticia de que el malvado Titán Thanos, estaba llegando a la tierra para conseguir todas las gemas del infinito y así alcanzar un poder ilimitado. Los vengadores. Un grupo de personas extraordinarias, con unas habilidades increíbles. Un grupo de superhéroes, cuya misión es mantener las gemas a salvo de cualquier tipo de peligro a lo largo de toda la Galaxia. Pero en esta ocasión es diferente, Los Vengadores necesitan ayuda para vencer al malvado Thanos ya que no podrán vencerle solos debido a su gran poder. Por esta razón Thor, el superhéroe más fuerte, hijo de Odín, Padre de Todos los dioses escandinavos, ha decidido encargarse personalmente de entrenar a un grupo de niñas y niños increíbles en distintas disciplinas para así conseguir vencer al Titán con su ayuda. Hemos tenido que realizar multitud de pruebas, las cuales nuestro grupo de acampados o aprendices de superhéroes, han conseguido superar y obtener las habilidades necesarias para ser unos verdaderos Vengadores.

Como buenos/as guerreros/as después de coger muchas fuerzas con una copiosa y deliciosa comida, nos hemos enterado de que los secuaces de Thanos ya estaban aquí. Hemos tenido que participar en una batalla épica para salvar toda la galaxia, en la que hemos conseguido vencer a todo el ejército de Chitauris de Thanos. Una victoria más gracias al trabajo en equipo.

Tras salvar al mundo, nos hemos duchado y dispuesto a preparar mochilas para la ruta de mañana.

Para terminar el día, los mayores nos han preparado una fantástica velada de títeres y marionetas, la cual, nos ha encantado y en la que nos hemos reído mucho. Para después irnos   a dormir por fin, súper felices y contentos tras otro día más súper poderoso y fantástico en este, nuestro campa.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.