BARCO DE ÁVILA 2Q – DÍA 25

MAYORES.

Hoy ha sido un gran día lleno de diversión. Hemos empezado la mañana con una súper gimkhana ninja. Hemos sido ninjas por un día, que bien nos lo hemos pasado haciendo pruebas de este arte marcial y luchando contra los samuráis. Ha sido agotador. Luego hemos cantado unas canciones con mucho entusiasmo. Tras unas lentejas bien ricas hemos bajado a bañarlos al río, con este calor un buen baño siempre viene bien. Y después de una buena ducha hemos jugado al famoso concurso de televisión uno para ganar, ¡qué tensión! Después de una deliciosa cena hemos vivido una supervivencia a un ataque zombi, que miedo hemos pasado, pero ha sido increíble, hemos tenido alguna bajas por los zombis, que emoción, ha sido terrorífico pero nos ha encantado. Que gran día, ha sido muy intenso no hemos parado ni un segundo. Buenas noches familias, nos vamos a ir ya a dormir que estamos agotados, mañana más y mejor.?

 

PEQUEÑOS

¡Hola familias! Hoy hemos amanecido en el famoso camping de la sierra de Gredos en medio de la naturaleza. Después de un nutritivo desayuno hemos aprovechado el sol de la buena mañana para ir al jardín de cuerdas, llamado “pinos cimeros”.

Antes de irnos al campamento, no podíamos perdernos las piscinas naturales del camping. Para finiquitar el día, no había mejor manera que ver una película todos juntos bajo las estrellas. ¡Las estrellas de esta noche brillan igual que nosotros!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.