BARCO DE ÁVILA – DÍA 18

Mayores

El mundo digital invade nuestras vidas y la cultura pop está desapareciendo. ¿Seremos capaces de salvaguardarla? A través de una serie de pruebas por todo el campamento, el grupo de mayores nos embarcamos en ésta intrépida aventura digital. Las personas que ayer eran unos extraños, se convierten en aliados, a la vez que poco a poco descubrimos intereses en común. El grupo empieza a fundirse.

Cuando parece que está todo perdido y que la presión se hace más fuerte, el grupo descubre el trabajo en equipo, la cooperación y la estrategia necesaria para vencer a los programas que están destruyendo “Barcosis” (nuestro hogar). Guerras de agua, pruebas ingenio, carreras, acertijos y mucho más. Un día intenso que ha culminado con la gran batalla digital: chicos y chicas cargadas de ilusión y energía contra los malvados programas que les impiden el paso. Una batalla intensa y feroz donde las risas, la diversión y la emoción estaban a flor de piel.

¿Acaso hay algo mejor que unas canciones para terminar la tarde? ¡Duchas y a cenar! Tenemos que recuperar las fuerzas para participar en la velada donde, por equipos, intentarán llevarse el botín. ¿Quién ganas más?

Bajo un cielo cuajado de estrellas, que no ha pasado desapercibido por nuestros mayores, nos dormirnos recordando todas las anécdotas del día.

 

Pequeños

Hoy hemos tenido un día muy completo, a pesar del calor, hemos disfrutado en cada actividad.

Después del desayuno hemos hecho una Gymkhana deportiva en la que hemos jugado a ranger, un juego cooperativo y al trivoley mientras íbamos rotando y enfrentándonos.

Por la tarde hemos hecho una competición en la que teníamos que cazar a nuestro dragón  (monitores), entrenarlo e ir compitiendo con el resto de grupos por quien domesticaba mejor a su dragón. Por último, la actividad de la noche ha sido al aire libre jugando al contrabandista con nuestras linternas, una especie de bandera en la que no lo hemos pasado genial.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.