BARCO DE ÁVILA – DÍA 4

MEDIANOS

¡Hola!

Con que ganitas nos hemos despertado hoy, ¡nos vamos de excursión! Vaya aventura que hemos pasado. Hemos tenido que cruzar por zonas frondosas cual exploradores, cruzado ríos piedra a piedra y llegado a una zona genial donde nos hemos estado bañando y jugando sin parar.

Nos hemos tomado un heladito que ha sabido a gloria para coger energía y nos hemos vuelto al campa. Como estábamos cansaditos, hemos tenido una velada tranquila en la que hemos tenido que cooperar entre todos para alcanzar un objetivo común. Día muy chulo el de hoy y lo mejor es que ¡mañana más!

PEQUEÑOS

¡Buenos días papis!

Hoy nos ha tocado madrugar para irnos de excursión al pozo de las paredes, tras el paseo camino del pozo en el que hemos ido cantando y divirtiéndonos al fin hemos llegado y nos hemos podido bañar ¡Que fría estaba!

Por la tarde hemos estado jugando en una pradera con los monitores y nos lo hemos pasado muy bien y ahora toca andar de nuevo , hemos hecho una apasionante ruta hacia el jardín de cuerdas al que iremos mañana , una vez allí hemos llamado a nuestros papis y hemos jugado al kung fu con los monitores ¡Qué divertido!

Ya en la noche hemos hecho guerra de canciones contra los monitores ¡A los que hemos ganado! Y tras un largo y apasionante día toca descansar. ¡A Dormir!

Buenas noches papás y mamás.

 

MAYORES

¡Hola familias! Otro día más ha pasado en Barco.

Hoy los mayores hemos tenido un día temático, ¡Nos lo hemos pasado fenomenal!

El día ha consistido en la famosa serie de juego de tronos.

Por la mañana hemos hecho una gymkana con el fin de conseguir la mayoría de puntos para luego tener ventaja en la actividad de la tarde.

Por la tarde hemos hecho un Risk, y para conquistar territorios hemos hecho un juego muy divertido.

Para acabar el día hemos hecho una velada en la que hemos visto lo que es el karma. Esto es todo por hoy, nos lo estamos pasando fenomenal y estamos creando una gran piña.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.