BARCO DE ÁVILA – DÍA 6

Diario Peques

Nos hemos levantado y, tras desayunar y juntarnos con el grupo de medianos y mayores, nos han explicado la primera actividad que hemos hecho todos junt0s: Nos han separado en 16 grupos mixtos, con los que nos hemos tenido que ir enfrentando grupo contra grupo en retos diferentes y variados, algunos en los que nos hemos mojado, otros en los que hemos sudado, y otros en los que hemos tenido que demostrar diversas habilidades… Como prueba final, los equipos nos enfrentamos en una batalla épica todos los equipos juntos con polvos Holi, de la cual hemos salido todos ¡llenos de color!

Después de lavarse tanto cara como manos, hemos comido.

Por la tarde, hemos hecho tiro con arco, escalada y slackline, en las cuales nos lo hemos pasado genial, haciendo cosas que normalmente no hacemos.

En la velada, hemos salido por los alrededores del campamento y hemos jugado al Starline con una historia de Houston.

MEDIANOS

¡Hola papás y mamás!

Tras un desayuno que nos ha dado mucha energía, hemos empezado la mañana con una actividad compartida con los pequeños y los mayores. Ha sido muy divertido, hemos hecho mini pruebas y nos hemos manchado con polvos de Holy. Después de comer, disfrutamos con una tarde dedicada a programas de televisión como pasapalabra, ahora caigo… Tras la cena lo pasamos muy bien en una velada llamada “tú sí que barco”, donde hemos bailado, cantado y hemos demostrado nuestro talento. Estamos muy cansados y nos vamos a dormir. Buenas noches.

MAYORES

¡Hola familias! Hoy los mayores hemos tenido un día súper completo. Por la mañana hemos hecho una actividad conjunta con peques y medianos. Por colores debíamos ir pasando pruebas para volver a recomponer el arcoiris que se había desintegrado. Al final hemos hecho una batalla de polvos Holi y hemos acabado guapísimos/as.

Como siempre los cocis nos han preparado una comida riquísima.

Durante la tarde hemos hecho una actividad de conciencia de igualdad de género. Hemos hecho murales con distintos conceptos, hemos analizado letras de canciones…

La velada ha sido genial. Los monis nos han preparado un escape room del enigma arkano. Somos auténticos profesionales ya resolviendo acertijos.

Ya nos vamos a dormir… Que por aquí los días son muy intensos. Os queremos.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.