BARCO DE ÁVILA – DÍA 7

MEDIANOS

¡Buenos días papás y mamás!

Hoy hemos tenido un día muy intenso, pues ha llegado al campamento ¡El humor amarillo! Una serie de juegos inflables donde poner a prueba nuestras habilidades: Futbolín Humano, Lucha de sumos, Bolos humanos, Carreras de caballos, Whipeaout y Lucha de Gladiadores.

 

También hemos tenido tiempo para fabricar nuestro propio caleidoscopio, ir a bañarnos al rio, jugar a juegos de mesa gigantes y hacer nuestros macutos para mañana ir de ruta.

 

Por la noche nos hemos transportado a los años 20, para resolver un asesinato al más puro estilo Cluedo preguntando a nuestros monitores sobre lo ocurrido.

 

PEQUES

¡Buenas familias!

Hoy hemos tomado un súper desayuno y después… ¡Empezaba el humor amarillo!

Nos hemos dividido en dos grupos. La mitad del grupo por la mañana ha hecho unas geniales pulseritas de aceite y de hilos ¡que tenían más colores que un caleidoscopio!

Un equipo se ha ido a hacer el humor amarillo, que consiste en unas pruebas muy interesantes y entretenidas en las que todos nos lo hemos pasado genial.

Por la tarde intercambiamos los equipos para que todo el mundo pudiera disfrutar de las actividades de este estupendo día.

Finalmente, por la noche, se ha desvelado que en el campamento de Barco de Ávila… ¡Había un manicomio! Todos teníamos la misión de curar a los locos y ha sido llevada a cabo con éxito.

 

MAYORES

¡Hola Mamás y Papás!

Hoy hemos tenido un día un tanto diferente, por la mañana han llegado al campa un montón de atracciones hinchables con las que hemos disfrutado un montón hasta la hora de comer. Por la tarde hemos ido al río y aparte de pegarnos un pequeño chapuzón, hemos hecho pulseras de aceite, algunas han quedado con formas muy interesantes, como si mirásemos a través de un caleidoscopio. Por la noche han preparado una velada llamada “Los Locos” en la cual se han disfrazado y han actuado como si estuviesen locos y los hemos curado.

Buenas noches ¡y mañana os contamos más!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.