Barco de Ávila 1Q 2016. Día 11

Peques
¡Buenos días papis! Tras descansar del duro día de ayer nos hemos levantado como un llenos de energía. Por la mañana hemos jugado al “Hundir la flota” un juego en el que teníamos que hundir los barcos de los equipos rivales e intentar que no hundieran el nuestro, después de unos remojones y bien fresquitos hemos ido al río a darnos un chapuzón!
Por la tarde hemos hecho un taller de pulseras de aceite, en el que con un tubo de riego y aceite hemos fabricado unas súper pulseras para nosotros y nuestros papis.
¡A la ducha! Después de ducharnos hemos hecho las maletas y las mochilas para mañana que nos vamos de ruta al pozo de las paredes.
Por la noche los monitores nos han preparado un cluedo en el que teníamos que hacer de detectives y resolver un asesinato con una serie de pruebas, todos los equipos hemos conseguido desenmascarar al asesino!!
¡A Dormir! Buenas noches papis ¡hasta mañana!

Mayores
¡Hola papás y mamás! Esta mañana a los monis se han disfrazado de distintos personajes de Satr Wars y después de habernos dividido en equipos, hemos empezado una “gymkhana exprés”. Hemos tenido que cantar, bailar la conga, buscar firmas, ¡y hemos aprendido a hacer una pirámide humana!
Después de comer, entre el calor y el cansancio, nos hemos quedado todos dormidos en piña. Pero al saber que por la tarde tocaba Alicia en el país de las maravillas (a los monis les encanta disfrazarse) nos hemos levantado encantados. Hemos competido en pequeñas pruebas y ha sido súper divertido. Como hacía un calor de muerte han introducido también actividades con agua. ¡Ha estado genial!
Llega la hora de cenar y estamos hambrientos. Hoy la velada ha sido un juego llamado “Star line” fuera del campamento en el que había que esconderse
Total, un día muy intenso pero también muy divertido. ¡Buenas noches y hasta mañana papás!

MEDIANOS
Buenos días familias:
Llegando al final del campamento las actividades siguen siendo tan intensas y divertidas como las del primer día. Hemos estado fuera durante varios días, bañándonos en la piscina, durmiendo en un camping… Hoy ha sido un día más relajado, toda la mañana en la piscina y por fin caballos por la tarde antes de volver al campamento para disfrutar de la compañía de los demás grupos, a los que empezábamos a echar de menos.

Sin duda el campamento nos ha echo cambiar un poco. Al principio estábamos un poco tristes por separarnos de vosotros,  y ahora lo estamos por no querer irnos de aquí.
Papá y mamá queda menos para vernos, pero nos gustaría a todos que quedase un poco más. ¡Besitos!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.