Navarredonda 1Q 2016. Día 12

MEDIANOS

Buenos y soleados días familias!!

Hemos aprovechado la mañana de este último día completo para ir a una de las pozas pequeñitas que hay cerca del campamento, y así, entre chapuzones, talleres de hilos, juegos con la pelota boti-boti y fotos varias; hemos disfrutado de unas horas muy especiales. El contacto con la naturaleza nos ha encantado, hasta las libélulas azules que volaban por allí nos han hecho compañía… ha sido precioso!

Por la tarde, hemos empezado a recoger nuestras mochilas y la zona que nos corresponde en el campa y aunque emociona un poquito pensar en que mañana dejamos este hogar, los/as monitores/as nos han ayudado y animado un montón, hasta el final de la tarde en el que hemos hecho unos juegos conjuntos.

La noche ha sido estupenda; desde la hora de la cena hemos empezado a escuchar música con el resto de nuestros compis de campamento y el comedor se ha convertido en un espacio totalmente nuevo y mágico. Risas, globos, refrescos, música, bailes y muchísimos recuerdos para terminar la noche haciendo vivac en el campo de fútbol y poner broche final a una quincena fascinante.

MAYORES

Muy buenas Mamás y Papás, ¿Qué tal estáis?. Nosotros hoy nos hemos levantado y hemos jugado al “Ciudadelas”. Por la tarde hemos estado recogiendo las tiendas y limpiando la campa para dejarla impecable. Después de todo nos hemos puesto guapos y guapas para la gran fiesta de despedida de por la noche. ¡Qué penita nos da irnos!

PEQUES:

Hola familias!!

Hoy es el último día y nos da mucha pena irnos. Por la mañana, hemos hecho un taller que nos ha gustado mucho, pintar piedras y pulseras de aceite. Además de poner a prueba nuestra puntería en un divertido tiro con arco. ¡Ha sido maravilloso terminar así la mañana!

Por la tarde, hemos recogido todo el campamento y los monitores/as leyeron el buzón, qué cartas más bonitas, algunas lágrimas se nos ha caído.

Antes de acabar el día, todo el campamento junto hemos disfrutado de una cena especial y una animadísima fiesta.

¡Mañana nos vemos, y os contamos todo lo bonito que hemos vivido!.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.