BARCO DE AVILA 1ª Q – DÍA 11

MAYORES
Hoy los mayores nos lo hemos pasado en grande con el día temático de la peli “Inside Out”. Teníamos que superar pruebas muy divertidas para que nos dieran una emoción. Una vez superadas, hemos hecho un taller en el que teníamos que crear un personaje que tuviera la emoción predominante.
Antes de comer nos ha dado tiempo a darnos un remojón en el río.
Por la tarde hemos continuado con el día temático y hemos superado otras pruebas como hacer teatro mudo y al final de la tarde hemos podido terminar nuestro personaje explicando por qué son importantes todas las emociones.
Después de cenar hemos jugado a juegos de risa. Son los que más nos gustan porque pedimos que se repitan con frecuencia. Nos hacen muchísima gracia las bromas entre nosotros y nos gusta llamarnos cosas como “berberecho”.
Está siendo todo genial y no queremos que esto se acabe. ¡Mañana más!
MEDIANOS
Nuestro día de hoy comenzó con una divertida gymkhana de piratas donde no faltó el agua, y la nata en nuestras caras para endulzarnos la mañana. Al final de la mañana vivimos una maravillosa lluvia de colores en nuestra particular Holy Run, tras la cual nos convertimos en una bella mezcla de colores.
El calor de la tarde fue la excusa perfecta para ir a bañarnos al río y refrescarnos para coger las energías necesarias para convertirnos en los miembros de la Tribu Berberecho. Los juegos de la tarde llenos de risas y cooperación terminaron con una ola de imaginación en la construcción de nuestro propio refugio, a cada cual más original.
Finalmente, nuestra noche terminó con una velada llena de risas y estrategia en nuestro intento de escapar de la Cárcel de Alcatraz… ¡Con un final más que exitoso! Colaborando conseguimos salir de la cárcel y ganar a nuestr@s monitores carceleros y carceleras.
¡Ya nos queda poquito, pero seguiremos con las mismas energías para terminar el campa por lo más alto!

Peques
Buenos días papás y mamás, hoy nos hemos levantado en nuestros sacos rodeados de nuestros amigos y amigas y con la sierra de Gredos a los pies, ha sido toda una experiencia el dormir al aire libre con nuestro saco y esterilla y a pesar del cansancio del día anterior lo hemos disfrutado muchísimo. Después de desayunar nos fuimos a unas piscinas naturales donde nos dimos un buen chapuzón, nadamos, jugamos, hicimos pulseras de aceite e intentamos cazar algún pez, cangrejo de rio y berberechos que había por allí.
Tras la comida en las piscinas pusimos rumbo al parque de cuerdas, donde nos equipamos con arneses, mosquetones, cascos y demás utensilios y fuimos de pino en pino pasando por tirolinas, saltos de Tarzán, redes y un montón de pruebas súper divertidas. Disfrutamos a tope!
Tras toda la tarde en el parque de cuerdas cogimos el autobús para volver al campa donde tras una duchita y una buena cena para reponer fuerzas jugamos a pinza, colita y tiza.
Mañana último día, lo disfrutaremos y jugaremos al máximo y lo pasaremos genial como todos los días!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.