BARCO DE AVILA 1ª Q – DÍA 2

MAYORES
Hoy ha sido nuestro primer día al completo en el campa. ¡¡No nos podíamos imaginar que la mañana fuera a ser tan divertida!! Después de desayunar, los monis han aparecido disfrazados de vaqueros, africanos, asiáticos… y nos han conducido al día conjunto de peques-mayores a través de los cinco continentes. Carreras de habilidad, gritos de guerra y hasta coreografías son algunas de las pruebas que hemos tenido que superar para acabar en una preciosa guerra con… ¡polvos holi! Toda una escalerilla de diferentes colores. ¡Menudo espectáculo! Hemos alucinado.
Después de comer hemos descansado un rato a la sombra en el campa, hablando de nuestras cosas, hasta que ha llegado la hora de ir a refrescarnos al río. A la vuelta, después de la ducha, nos hemos comido con gusto el pedazo de bocata de nocilla que teníamos de merienda, y hasta la hora de cenar hemos hecho varios juegos bastante divertidos, como uno en el que hacíamos de hurones y conejos y teníamos que correr a salvarnos a las madrigueras y perseguirnos.
Hemos devorado la cena y en la velada nocturna hemos jugado a los contrabandistas porque nos gusta mucho ese juego así que entre hacer de polis, de correr, de buscar y de reír hemos terminado agotando todas nuestras energías. Nos vamos a la cama, tenemos que reponer todas nuestras fuerzas para la marcha de mañana. ¡Qué guay! Estamos deseando un nuevo día lleno de Natuaventuras.

MEDIANOS
¡Hola a todos, otro día más! Nuestra aventura continua con más fuerza. Hoy hemos desayunado todos juntos en el comedor con música de fondo. Después, hemos empezado con las actividades de por la mañana, muy fresquitas pues han sido de agua. Nos lo hemos pasado súper bien, además tampoco hemos pasado calor pues hemos estado refrescándonos todo el rato.
Uno de los mejores momentos ha sido en el comedor a la hora de la comida, cuando hemos bailado y cantado con los monitores; son muy divertidos y hasta la hora de la comida es entretenida y disfrutamos muchísimo.
La primera parte de la tarde la hemos dedicado a hacer juegos en el campa y después de merendar, nos hemos puesto el bañador, las chanclas y nos hemos llevado las toallas para ir al río a bañarnos. En el trayecto al río hemos bajado por unas escalerillas que nos llevaban a una zona muy chula para bañarnos.
Para finalizar este pedazo de día, hemos jugado con los pequeños a descubrir las locuras de nuestros monitores, una velada muy graciosa en la que hemos podido conocer a los más peques del campa.
¡Muy contentos nos despedimos hasta mañana!
¡OS QUEREMOS MUCHÍSIMO!

PEQUES
Hoy como primer día completo en el campa ya estamos todos perfectamente acoplados en nuestras cabañas. Hemos despertado bastante bien aunque a alguno le ha costado un poco bajar por la escalerilla de la litera. Tras un desayuno para coger energías los monis han aparecido vestidos con disfraces característicos de los diferentes continentes del mundo y hemos hecho una gimkhana conjunta con los mayores en la que poníamos a prueba nuestras diferentes destrezas como bailarines, ágiles corredores, etc. Tras acabar estas pruebas hemos sido guerreros en una batalla con polvos holi. Nos hemos puesto finos…
Después de comer unos hemos hecho alguna actividad con los monis en el tiempo libre aunque otros hemos preferido echarnos una pequeña siestecilla. Cuando se ha terminado el tiempo libre hemos hecho una actividad súper chula en la que algunos juegos como el tragabolas o angry birds cobraban vida y podíamos participar en ellos.
Tras cenar nos ha tocado otra gimkhana que nos ha gustado mucho en conjunto con los medianos en la que teníamos que descubrir y curar el tipo de locura que sufrían nuestros monis.
Con el pis, pijama los dientes y la cama, nos despedimos hasta mañana.
¡Un besazo!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.