BARCO DE ÁVILA 1ª Q – DÍA 5

PEQUEÑOS
¡Hola papis y mamis! Hoy hemos amanecido con un día un tanto lluvioso que nos ha impedido disfrutar al aire libre. No hemos desaprovechado los ratitos libres que nos daba la lluvia para salir a correr y jugar todos juntos.
Sin embargo, estos momentos han sido escasos y hemos pasado la mayor parte del día entre el comedor y las cabañas, corriendo de un lado para otro para no mojarnos. Aunque al principio de la mañana creíamos que la lluvia iba a cargarse el día como una chincheta pincha un globo, ha acabado por ser un gran día.
Mientras el tiempo nos ha dejado, hemos correteado y jugado por todo el campa. Pero cuando la lluvia ha empezado a caer del cielo, nos hemos ido con el grupo de medianos al comedor y nos hemos dedicado a hacer dibujos para el taller de tatuajes que hemos realizado. ¡Nos hemos tatuado todo el cuerpo! Pero tranquilos papis, que esto se borra en la siguiente ducha.
Para continuar el día, los monis nos han puesto una peli, la de Vaiana, esa de la chica hawaiana morena. Nos hemos portado fenomenal y hemos pasado tiempo bajo techo todos juntos con niños y niñas de otros grupos. Para acabar, hemos jugado a Furor con los monis y los medianos. ¡Lo hemos dado todo! Nos hemos quedado casi sin voz de cantar y nos hemos ido a dormir cansadísimos de tanto bailar.
¡Hasta mañana papás y mamás!
MEDIANOS
Buenos días papás y mamás.
Hoy el día ha estado pasado por agua, pero eso no ha impedido pasar la mañana jugando a juegos clásicos de campamento como el “Uno contra todos” o “La chincheta”. Antes de comer hemos hecho un taller de llavero con la forma de personajes de Monstruos S.A.
Como la tormenta no nos ha dado tregua, nos hemos juntado con los otros grupos y hemos tenido una tarde de cine, viendo “Vaiana”. Al finalizar la película nos hemos duchado y hemos jugado un poco por el campamento, ya que la lluvia nos ha dado un respiro y asomaban los rallos del sol.
Por la noche los monitores nos tenían preparada una sorpresa, con una cena llena de música y bailes, para luego continuar con la velada “Fervor”, un concurso musical donde hemos jugado junto a nuestros compañeros los pequeños. Hemos terminado con un karaoke y bailando. ¡Ha sido una fiesta genial!
Mañana más. ¡Un saludo papas y mamas!

 

MAYORES
¡Buenos días familias! ¿Qué tal las lluvias por casa? En el campa hemos pasado el día a remojo aunque la lluvia nos ha dejado algunos momentos para jugar. Aún así ha sido un buen día en el campamento. Hemos tenido tiempo para conocernos más y averiguar cuánto tenemos en común los acampados y acampadas del grupo de mayores, a la vez que jugar en los momentos que nos ha dejado la lluvia.
Esta mañana nos han propuesto grabar un videoclip, así que nos hemos dedicado a pensar en la coreografía que queremos hacer entre juego y juego.
Esta tarde hemos cantado un poco para que saliera el sol, y jugando al baseball hemos aprendido la diferencia entre chincheta y cono.
Por la noche se han ido las nubes y nos ha dejado ver la Luna para vernos invadidos por una Apocalipsis Zombie, en la que hemos tenido que encontrar los recursos necesarios para no ser contagiados y poder seguir siendo humanos.
Al final lo que parecía ser un aburrido día de lluvia ha resultado ser de lo más interesante. Seguro que mañana lo será más y mejor.
Un saludo, ¡hasta mañana!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.