Barco de Ávila 1Q 2016. Día 7

Pequeños:
¡Hola a todos! Comenzábamos un nuevo día en Barco de Ávila. Sol radiante, calorcito y todos nosotros con las energías y pilas completamente cargadas. Después del desayuno iniciamos la actividad de orientación. Nos dividimos en distintos grupos y teníamos que ir buscando por todo el campamento y con ayuda de unos mapas tarjetas escondidas (debajo de mesas, al lado de unas mandrágoras…). Cada tarjeta tenía escrito un material (tijeras, pintura…).  Cuantas más tarjetas encontraremos y situáramos en el mapa, más material iban los monitores a darnos para la siguiente parte de la actividad.
Durante el taller hicimos medallas de oro y con platos de plástico, el símbolo de los JUEGOS OLIMPICOS. Ahora tocaba conseguir la pintura para pintar el símbolo. ¿Cómo? Pues siendo los mejores en la Gymkana de los Juegos Olimpicos. Jugamos a 5 juegos variantes todos ellos de deportes olímpicos (basket, tiro con arco etc…) y conseguimos rellenar por completo de pintura nuestro símbolo.
Después de hacer una llamada a los papis y mamis, de ducharnos y cenar, el grupo de mayores del campamento nos preparó una FERIA, con distintas actividades y premios para los mejores (lucha de equilibrio, puntería, pasaje del terror etc…). Agotados de no parar, nos lavamos los dientes y a la cama que nos fuimos para recargar energías para mañana.

Medianos
¡Hola papis y mamis!
Hoy nos hemos despertado, desayunado y el buen tiempo nos ha permitido hacer nuestra gran esperada ruta. Una vez preparadas las mochilas y con crema, comenzábamos la caminata. El camino, no ha sido tan fácil como esperábamos. El sol, alguna que otra mandrágora, y los charcos de las lluvias, de los anteriores días, nos han causado algunos momentos de grandes risas entre nosotros. Tras una hora bajo el sol llegamos al merendero dónde nos hemos bañado en el río, hemos jugado a las cartas y hemos llamado a los papis y mamis.
Hemos comido y después, nos hemos tomado un heladito. A continuación, hemos procedido a descansar en la sombra, a jugar a juegos algo más relajados y a las seis de la tarde nos volvíamos.  El calor y el barro nos han obligado a, nada más llegar, ducharnos.
Después de cenar, comenzaba la velada. Esta vez, la velada era un poco más especial, ¡la habían preparado los mayores! La velada consistía en una feria con numerosas actividades, un gabinete de tarot, un consultorio del amor, actividades de habilidad y… ¡hasta un pasaje del terror! Y después de la divertida feria, a dormir y recargar las pilas para el siguiente día.

Mayores
¡Hola familia! Os escribimos cuando ya ha pasado el ecuador del campa y eso que parece que fue ayer cuando llegamos. Esta mañana los mayores hemos demostrado nuestras habilidades en las actividades de multiaventura, rocódromo, tiro con arco y cuerda floja. Algunos no habíamos escalado nunca y hemos descubierto que no se nos da nada mal. La tarde la hemos empleado en preparar y organizar la gran feria de Barco de Ávila para los peques y los medianos. Por grupos hemos ideado nuestros juegos de feria para tenerlo todo listo en la noche. Después de cenar ha tenido lugar la feria, había pitonisas, juegos de habilidad y puntería, mandrágoras e incluso un pasaje del terror, sólo nos han faltado los algodones de azúcar. Lo hemos pasado genial todos los grupos juntos, somos un super grupo.
¡¡¡Os queremos!!!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.