Barco de Ávila 1Q 2016. Día 8

Mayores
¡Hola de nuevo familia! Tras una reparadora noche de descanso, nos hemos levantado para entrar en un día temático sumergido en el mundo del “Mario Kart”, en la mañana tras unas actividades deportivas que nos han puesto casi al límite por el calor y el chocante sol que sigue a unos días de tormenta, hemos bajado a refrescarnos al río, donde nos hemos bañado y disfrutado del frescor inefable del agua.
Tras una comida cargada de emocionantes canciones, hemos iniciado un “quiz” de mario kart donde se poníamos sobre la mesa nuestros conocimientos sobre el mario kart, el cual ha sido seguido por un Grand Prix de carreras con increíbles resultados. Tras coronar a los ganadores y una gran cena, nos hemos acostado y estamos deseando empezar el día siguiente con más aventuras y excitantes actividades.
¡Hasta mañana!

Medianos
¡Hola papis!
Hoy hemos dado la vuelta al mundo. Nos hemos levantado sumergidos en una gran variedad de actividades que recogen la famosa temática. Nuestros súper monis, se han disfrazado de inefables maneras, son los mejores. Después de usar todos nuestros pasaportes a lo largo del mundo hemos ido al río. Nos hemos dado un chapuzón, que nos ha dado la vida. Por la tarde, hemos disfrutado de una serie de juegos deportivos con los que hemos disfrutado muchísimo. Y con esto y un bizcocho hemos hecho un “cluedo” nocturno que nos ha encantado!
Buenas noche. Os quiero

Pequeños
¡hola mamis y papis!
Por la mañana hemos hecho un súper taller de barcos, cada uno hemos construido un maravilloso barco para luego hacer una carrera todos juntos en el río, nos lo hemos pasado genial.
Cuando hemos vuelto de la carrera de barcos nos hemos ido a por nuestros platos y hemos comido un comida riquísima como nos hacen siempre los cocis. Después hemos tenido un rato de tiempo libre en el cual hemos jugado cada uno a una cosa.
La tarde ha sido súper divertida hemos estado bailando y pintando con las manos! Nos hemos pringado un montón!!!
La merienda ha estado buenísima, nos hemos duchado y hemos estado jugando toda la tarde.
Hemos cenado y para terminar el día hemos jugado a contrabandistas hasta leer el buzón e irnos a dormir.
MUCHOS BESITOS PAPAS Y MAMAS!!!!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.