Barco de Ávila 1Q 2016. Día 9

PEQUES:
Buenos días a todo el mundo!
Olvidando que ayer fue un día de mucha actividad hoy nos hemos despertado muy enérgicos.
Temprano pero descansados, hemos empezado con una gymkhana enorme, ¡GENIAL!
Inevitablemente nos hemos manchado de pintura la cara, las manos… en las pruebas.
Risas y mucha diversión también a la tarde en la multiaventura: escalada, tiro con arco…
Ole, ole y ole la noche increíble, con una velada de zombies en la que hemos hecho piña!!!!!

Mayores
Hola familia! Hoy en mayores hemos tenido uno de los días más aventureros del campa, por la mañana hemos hecho unas pruebas en grupos en las que nos valimos del trabajo en equipo y del ingenio para conseguir la mayor puntuación. Después de una comida que nos recargó totalmente las pilas decoramos nuestro propio barco para jugar a “hundir la flota”, nos metimos en él y rezamos por no caer en agua y poder ganar con nuestro barquito.
Nos duchamos y os llamamos para recordaros lo bien que nos lo estamos pasando para después cenar e irnos de ruta! Como hizo muchísimo calor decidimos cenar antes y salir con el sol más bajo. Fuimos a un río y dormimos todos juntos mirando el cielo, que estaba más estrellado que nunca.

Medianos
Siiiiiii, por fin nos vamos de marcha a dormir al campo, que ganas teníamos todos de salir de marcha.
Nos tocó madrugar un poco pero mereció la pena, aunque al ir en bus pensamos que no teníamos que andar…..nos tocó una pequeña marcha de 30 minutos hasta llegar a la tan ansiada poza de las paredes.
Estuvimos durante la mañana bañándonos en el río y saltando de una piedra a la poza, sin duda lo mejor del día. Saltamos por lo menos….. no se, muchísimas veces y fue una pena que llegase la hora de comer porque nos tocó salir del remojo.
Por la tarde pudimos comprar chuches, casi se nos olvida el sabor del azúcar, pero compramos suficientes como para parar un tren.
Tras las compras nos fuimos de marcha a dormir con un manto de estrellas a un par de horas de donde estábamos, pufff fue un poco cansado después de todo el día jugando, menos mal que llevábamos mucha agua en los botijos para poder refrescarnos llegamos a Hoyos donde pasaríamos la noche con el sueño de hacer el parque de aventuras mañana.
Papá y mamá, queda poco para que este campa termine y me gustaría quedarme un par de días más y poder jugar a las gynkhanas y juegos que tenemos pendientes.
Besos a todos

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.