Barco de Ávila 1Q 2016

Mayores

Hola padres, hoy nos ha despertado un chaparrón mañanero, pero para la hora de desayunar ya había escampado.

Por la mañana hemos hecho pulseras de aceite, que consiste en llenar tubo de riego con lanas de colores mojadas en aceite. ¡El efecto es como si fuera plástico!

Por la tarde y después de una riquísima comida, hemos jugado al uno para ganar, un juego de habilidad en el que entre otras pruebas debíamos hacer torres de tuercas o encestar lápices con goma lanzados de rebote, poniendo a prueba nuestras habilidades como la concentración o el equilibrio.

Al acabar la actividad nos duchamos y después de cenar jugamos a “Furor”, un juego musical con muchas pruebas diferentes relacionadas con la música.

Y después de un día muy movido nos fuimos a dormir. ¡Hasta mañana!

 

Medianos

¡Hola papis! Hoy hemos pasado un estupendo día transportándonos a la época medieval. Empezamos la mañana decorando unos estandartes muy chulos para nuestros reinos, que después defendimos en los siguientes juegos.

Después de haber coronado al vencedor heredero al trono, lo hemos celebrado bailando y con juegos deportivos muy divertidos.

La velada de la noche ha sido un gran Oca a tamaño gigante, en la que los monis se han transformado en animales ¡Todo diversión!

¡Mañana más y mejor!

 

Pequeños

¡Buenos días familias! Hoy nos hemos ido de ruta y pasaremos dos días fuera: hoy y mañana. Esta mañana nos han despertado un poquito más temprano para que pudiéramos irnos rápido a bañarnos en la piscina natural de Hoyos del Espino y hacer algunas de las actividades de multiaventura. Cuando hemos llegado a la piscina hacía mucho calor así que nos hemos bañado sin pensárnoslo dos veces y luego hemos jugado un poco. Después de comer ha comenzado a llover y parecía que el día no podría continuar ¡pero sólo ha mejorado la aventura! Hemos tenido que recoger corriendo para no mojarnos mucho y llegar rápido a un techado y justo cuando parecía que no se iba a despejar… ¡Ha salido el sol! Y hemos montado en bici y jugado un montón. Después de cenar hemos hecho unas danzas y unos juegos mientras nos preparaban el vivac y nos han contado un cuento para dormir (del que ninguno ha escuchado el final) ¡Mañana tendremos un día increíble seguro!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.