BARCO DE ÁVILA 1Q – DÍA 1

PEQUEÑOS

¡Buenos días papis! Hoy empezamos la aventura del campamento de barco.

Tras la salida desde Madrid hemos ido conociendo a todos nuestros compañeros y monitores. ¡Que majos todos! Después en el campa hemos jugado a un montón de juegos para conocernos y nos lo hemos pasado muy bien, una vez nos conocíamos todos, nos hemos repartido en nuestras cabañas.

Por la noche hemos jugado a Contrabandistas, un juego que teníamos que llevar unos macarrones sin que nos pillaran la policía, y después de un largo día toca dormir, nos lo hemos pasado muy bien hoy mañana más y mejor. ¡Buenas noches papis!

 

MEDIANOS

Buenos días Papás y Mamás. Hoy hemos comenzado el campamento de julio en Barco de Ávila.

Tras dejaros en Madrid hemos cogido el bus hacia el campamento, donde al llegar hemos hecho una breve presentación de las instalaciones, hemos comido unos ricos macarrones con chorizo, filete de pollo y de postre sandia o rosquillas.

Después hemos jugado a una breve gymkhana para conocer a fondo las normas de las instalaciones y conocer a nuestros compañeros.

Después de merendar hemos repartido las cabañas y colocando nuestras pertenencias. Tras la cena, hemos jugado al primer gran juego de la quincena: ¡Vampiros! Un pilla-pilla con personajes donde unos vampiros debían comerse al pueblo, mientras unos caza-vampiros debían darles caza.

Mañana empieza lo bueno, así que nos hemos ido a dormir.

¡Hasta mañana!

 

 

MATOYRES

¡Hola familias! Ya estamos en el campa, al llegar los cocineros nos tenían preparada una comida deliciosa.

Por la tarde hemos hecho unos juegos para conocernos e ir aprendiendo los nombres en los que nos hemos reído un montón. Además hemos colocado nuestras cosas en las cabañas.

 

Cómo velada hemos tenido un juego muy peculiar. Era un uno contra todos en el que nos podíamos retar con una pinza, una colita y una tiza. ¡Ya somos una piña!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.