BARCO DE AVILA 2ª Q – DÍA 17

 

PEQUEÑOS: ¡¡Buenos días papis!! Hoy ha sido un día muy especial, repleto de nuevas emociones, tras despedirnos de vosotros comenzamos nuestro viaje hacia el campa, cantando en el bus y conociéndonos. Tras llegar y recuperar fuerzas con una rica comida, hemos comenzado a jugar al pistolero para conocer nuestros nombres y hemos repartido las cabañas con quienes serán nuestros compis durante el campa y hemos jugado a varios juegos para coger confianza. Después de la cena hemos hecho una velada de alguaciles y ladrones y tras este largo día nos hemos ido a dormir contentos y con ganas de nuevas experiencias.
MAYORES: ¡Buenos días papis! Hoy, tras la noche de nervios del domingo por lo qué nos iba a deparar el campa de Barco de Ávila, hemos logrado calmarnos, y conocer a los chicos y chicas con los que compartiremos 13 días. Unos provenientes de Bernabeu, otros de Las Rozas y otros que hemos ido al campa directamente, nos hemos reunido, nos hemos presentado y, enseguida a comer.
Tras la comida y el tiempo libre hemos hecho una actividad para conocernos todos y luego tocaba organizar nuestras cabañas. Luego hemos seguido con más juegos para conocernos y enseguida teníamos que cenar y cargar un poco las pilas para la gran velada que nos esperaba, en la que los monitores cual alguaciles, custodiaban un dibujo, y nosotros teníamos que copiarlo.
Y tras este día de nervios y muchas caras nuevas, estamos deseando que llegue el próximo día para ver que nos depara este campa de Barco de Ávila.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.